imagen whatsapp contacto

Cosmética para el Día del Padre, lo que él no espera

Cosmética para el Día del Padre, lo que él no espera

Ya lo decía Jean Rousseau: “un buen padre vale por cien maestros”, y no se equivocaba. Ya queda nada para el 19 de marzo y todos sabemos lo que eso significa… ¡Feliz Día del Padre! Esta fecha tan especial está a la vuelta de la esquina y, cómo no, en Decolores Natur ya hemos pensado en un regalo original y diferente a su altura, la cosmética natural.

Ya se acabaron las típicas corbatas y calcetines, los perfumes o libros que cada año acompañan por inercia. Y es que en el mundo hay muchos tipos de padres, pero hoy en día la mayoría tienen algo en común y es cuidarse y mimarse saludablemente. ¡Descubre cómo acertar con el regalo del Día del Padre a continuación!

Productos de cosmética para hombres y padres

Si bien es cierto que, con matices muy diferentes a las mujeres, los hombres de todas las edades siempre han mostrado interés y preocupación por su aspecto, cuidando su imagen para sentirse mejor tanto por fuera como por dentro.

Aunque hace unos 30 años los únicos aliados para el cuidado personal masculino eran el jabón y la loción after shave, actualmente más del 70% de los hombres usan cremas faciales. Y claro, eso denota un seguimiento de una rutina de belleza. 

Características específicas para la cosmética masculina

Cada piel tiene unas características propias; sin embargo, podríamos decir que la piel del hombre destaca por su mayor firmeza y envejecimiento más tardío. No obstante, la aparición de arrugas y líneas de expresión es más brusca que en las mujeres. Además, a causa del afeitado, las mejillas y el cuello requieren de más hidratación.

En este sentido, para el regalo del Día del Padre nosotros recomendamos especialmente elegir tratamientos cosméticos naturales para el cuidado diario, respetando el equilibrio de la piel y favoreciendo la regeneración y revitalización.  

Nuestra selección de cosmética para regalar el Día del Padre

Desde Decolores Natur te proponemos productos naturales de higiene personal para que tu papi cuide de su piel con ingredientes ecológicos, sin sustancias nocivas y no perjudiciales para el medio ambiente.

La piel es el órgano más grande del ser humano, ¿no crees que es importante cuidarlo saludablemente y con artículos que se asimilen mejor?

Un ejemplo de ello es nuestro champú sólido para cabellos normales, un producto natural y artesanal que realizará una limpieza suave y cremosa en tu cuero cabelludo. ¡Para esos padres que cuidan especialmente su cabello!

Cosmética facial para el Día del Padre

Puede que los hombres envejezcan mejor, pero eso no significa que no empleen cremas y sérums faciales para entrar en la madurez con un rostro más terso. Nuestro sérum facial bio activo, por ejemplo, es una exquisita combinación de aceites protectores y regeneradores que tratará hasta las arrugas más profundas.

Por su parte, la crema facial reafirmante también es una gran opción para el Día del Padre. Una crema antiedad rica en ácido hialurónico de doble peso molecular. Gracias a su excelente selección de ingredientes naturales tu papi conseguirá un rostro más saludable, hidratado y firme. ¡Menudo combo!

Productos cosméticos corporales para padres

Por otro lado, tenemos el hidratante corporal reafirmante, una crema que no sólo hidrata, también tonifica y protege cualquier piel. Gracias a sus ingredientes, mejorará la elasticidad y firmeza del cuerpo. Además, el limón le otorga un importante poder antioxidante y la rosa mosqueta un poder regenerador.

Por otro lado, debido a la situación actual, ¿qué mejor que una crema de manos reparadora? Sus principios naturales nutren, protegen y reparan la piel de la zona en profundidad. Especialmente recomendable en manos secas y agrietadas. 

¿Te han gustado nuestras recomendaciones de cosmética para el Día del Padre? Pues esto es sólo el comienzo. En la web de Decolores Natur encontrarás una gran variedad de productos y packs destinados al cuidado saludable. ¡Entra ya y no te los pierdas!Etiquetas: cosmeticadia del padreregaloregalo dia del padreregalo cosmetica natural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestras novedades

Con tu primer compra

10%

de descuento

Al enviar este formulario estarás aceptando la política de privacidad y dando el consentimiento para la inclusión en nuestra lista de suscripción.