imagen whatsapp contacto

¿Aún no compras cosmética natural? ¡Empieza 2021 con ella!

¿Aún no compras cosmética natural? ¡Empieza 2021 con ella!

Mira que es difícil de creer. La cosmética natural ha vivido un auge increíble para todas aquellas personas que apuestan por hábitos de vida saludables e interés en la salud de su piel. Y no es de extrañar, pues no sólo es una alternativa que beneficia al medio ambiente, sino que ofrece resultados muy potentes. Ahora que llega el 2021, desde Decolores Natur creemos que ha llegado el momento de concienciarte sobre los productos naturales y la importancia de seguir una rutina de belleza diaria. ¡Empieza el Año Nuevo como te mereces!

¿Cuáles son los motivos para pasarse a los productos naturales?

¿Estás listo? Una vez que leas los motivos que te vamos a detallar a continuación, pensarás: “¿por qué no lo habré hecho antes?” Tenemos que avisarte de que estás ante un punto de no retorno. ¡Vamos a ello!

En primer lugar, podríamos destacar que la piel absorbe de mejor manera los ingredientes naturales. Estos cosméticos, al no obstruir nuestros poros, nos aseguran una mejor penetración hasta las capas internas de la piel. De este modo, al estar libres de ingredientes tóxicos, nuestra piel lucirá más sana y se nutrirá enriquecerá  con los principios activos. 

La cosmética natural no produce reacciones alérgicas

Otro de los motivos principales por los que toda persona debe utilizar productos naturales en su rutina de belleza se debe a las alergias e intolerancias de la piel. Cuando se emplea la cosmética industrial, es muy habitual que las personas sufran alteraciones como rosácea, irritaciones o piel atópica. En cambio, los artículos que destacamos hoy interactúan mejor con nosotros. De hecho, son indicados tanto para pieles sensibles y delicadas como para bebés o personas mayores. ¡Un amplio espectro de beneficios!

Esta cosmética se preocupa por el medio ambiente

Otra razón para apostar por la cosmética natural es que protegemos el medio ambiente, pues sus ingredientes son procedentes de cultivos ecológicos certificados. Del mismo modo, los envases tienen que ser biodegradables, reciclables y en muchas ocasiones hasta reutilizables, no contaminando la naturaleza. 

Los productos naturales no son testados en animales

Muy en la línea de lo anterior, la cosmética natural también es una opción muy recurrida en la actualidad por la mayor concienciación respecto al cuidado de la fauna. Y es que estos productos no son testados en animales, ya que buscan la protección de los seres vivos por encima de todo, tanto animales como vegetales. Por este motivo, es la principal solución para aquellas personas que siguen un estilo de vida vegano. 

Mayor concentración de principios activos

Al proceder de ingredientes naturales, estos productos consiguen una mayor concentración de principios activos, de los cuales se va a beneficiar nuestra piel. Es decir, hablamos de un efecto más eficaz y duradero en el tiempo.

Ahora te es imposible pensar en otros productos, ¿verdad? La cosmética natural siempre gana. En Decolores Natur lo sabemos de sobra, motivo por el que ofrecemos todo tipo de artículos para el bienestar, el cuidado facial, corporal, íntimo y demás. ¡Empieza este 2021 cambiando tus hábitos por unos más respetuosos con el planeta y contigo mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestras novedades

Con tu primer compra

10%

de descuento

Al enviar este formulario estarás aceptando la política de privacidad y dando el consentimiento para la inclusión en nuestra lista de suscripción.