imagen whatsapp contacto

Propósitos de Año Nuevo, productos naturales para cada propósito

Propósitos de Año Nuevo, productos naturales para cada propósito

¡Adiós 2020! Qué ganas tenemos, ¿verdad? Ya no sólo por toda la situación que ha supuesto esta fecha, sino porque no hay algo tan bonito como empezar un nuevo año, sabiendo que tenemos 365 páginas en blanco para hacer todo aquello que nos gustaría y que, por unas razones u otras, todavía no hemos conseguido.

En este sentido, desde Decolores Natur dedicamos nuestro nuevo post a cinco propósitos de Año Nuevo con productos naturales. ¡Únete a nuestros propósitos beauty para lucir espectacular este 2021!

Primer propósito, tomar conciencia del entorno

Nuestro primer propósito beauty para este 2021 es tomar conciencia de que nadie va a cuidar el planeta por nosotros. Por ello, es muy importante que cada uno aporte su granito de arena a la causa. Por nuestra parte, en Decolores Natur tratamos de contribuir ofreciendo productos 100% naturales y orgánicos.

Esta decisión no sólo tiene que ver con unos mejores resultados en la piel, sino por contribuir a una reducción de la contaminación y, cómo no, evitar la testación en animales. 

Segundo propósito, rostro libre de imperfecciones

¿Cuántas veces has comprado una crema que te prometía excelentes resultados que no se han visto reflejados en la piel? La mayoría de las veces se debe a que sus ingredientes contienen productos químicos y contaminantes nada aconsejables.

Recurriendo a la cosmética natural te abastecerás de principios activos insuperables. Un ingrediente que no falta en nuestros productos es el ácido hialurónicouno de los hidratantes naturales más eficaces, capaz de aumentar el nivel del colágeno y luchar contra el envejecimiento.  

Tercer propósito, lucir una piel hidratada

Si bien es cierto que el rostro es una de las zonas más afectadas de la piel, no sólo debes focalizar tu rutina de belleza en él, también en tu cuerpo en general. Para mantener unos niveles de hidratación corporales excelentes, nada como la manteca de karité.

Ésta presume de un fuerte poder hidratante y nutritivo y de unas espectaculares propiedades suavizantes y reestructurantes. Además, es de lo más versátil, pudiendo emplearse también en el cabello. 

Cuarto propósito, cuidar nuestro cabello

Ya que lo hemos mencionado, no sólo hay que cuidar de la piel. De hecho, en épocas de frío es imprescindible una mayor hidratación para no resecarse ni perder brillo. En este sentido, una de nuestras principales recomendaciones para este propósito beauty es el aceite de coco.

Gracias a él conseguirás un pelo más brillante y sano. Además, también favorecerás su crecimiento y lo liberarás de la caspa. Si tienes un cabello seco y/o dañado, ¡más motivo para añadir a tu botiquín!

Quinto propósito, aprender más de cosmética natural

Si has llegado hasta aquí, es que te interesa el mundo de la cosmética natural en toda su amplitud. Por ello, como último propósito beauty de 2021 te recomendamos no perderte nuestros posts. En ellos te damos todos los consejos sobre diferentes productos disponibles en nuestro catálogo y otras temáticas referentes a los cuidados personales respetuosos.

Esperamos que cumplas estos propósitos para lucir espectacular en 2021 y, cómo no, que sea de la mano de Decolores Natur. ¡Felices fiestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestras novedades

Con tu primer compra

15%

de descuento

Al enviar este formulario estarás aceptando la política de privacidad y dando el consentimiento para la inclusión en nuestra lista de suscripción.