Preguntas Frecuentes

PRODUCTOS E INGREDIENTES

Sí, nuestros ingredientes son naturales y certificados. Contamos con las certificaciones bajo la norma BioVidaSana y Acene. Nuestras fórmulas son libres de sustancias sintéticas agresivas con la salud y con el medio ambiente. En nuestros productos no encontrarás derivados del petróleo, parabenos, siliconas, etc.

Sí. Nuestros productos contienen ingredientes ecológicos y están certificados.

Sí. Encontrarás en nuestra web que la gran mayoría de nuestros productos son veganos. En el caso de no ser así, queda bien indicado en la descripción del producto, como es el caso del Bálsamo de Tigre y la Pomada Herbal.

Nuestro principal objetivo es que acabemos sustituyendo los ingredientes de origen animal como la cera de abeja por ingredientes vegetales y que el 100% de nuestros productos sean veganos.

Por supuesto y es parte de nuestro ADN, todos nuestros productos están certificados y no están testados en animales.

Solo conservantes naturales avalados por la Norma BioVidaSana y Acene. Se utilizan para proteger a los cosméticos de contaminaciones e inhibir el desarrollo de los microorganismos. Son muy eficaces contra hongos, levaduras y bacterias. Unos ejemplos son el Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

La vida útil varía dependiendo del producto. Deberás leer el envase de cada producto en el que especificamos este dato, ya que varía según el tipo de producto.

Sí. Nuestros productos contienen ingredientes que se obtienen de cultivos ecológicos y de manera sostenible.

Todos nuestros productos se fabrican en España. Los elaboramos en pequeños lotes, manteniendo así intactas las propiedades de todos sus ingredientes. Todos nuestros productos antes de salir al mercado son sometidos a análisis microbiológicos para descartar cualquier tipo de contaminación en el producto una vez envasado.

Nuestros productos sí son aptos para embarazadas, pero contamos con excepciones. En aquellos productos cuya formulación contiene aceites esenciales. 

Hay pocos aceites esenciales peligrosos para dicha etapa, pero preferimos aplicar el principio de precaución. Por ello, os aconsejamos que consultes a tu médico antes de utilizar los cosméticos que los contengan.

Desde nuestra web podrás consultar el INCI de cada producto cosmético, por lo que si eres alérgico o intolerante a algún ingrediente deberás consultarlo para comprar el más indicado para ti.

En principio, si tu piel es sensible nuestros productos te funcionarán muy bien. Todos nuestros productos están formulados para las pieles más exigentes y en las fichas de producto indicamos si el producto está testado en pieles sensibles. Aun así, por precaución, prueba antes una pequeña cantidad en una zona sensible como la parte anterior del codo para ver si a tu piel le sienta bien.

Sí, todos nuestros productos cosméticos son aptos para niños a partir de 3 años. Queremos garantizar la salud de los más pequeños, por ello nuestras fórmulas son respetuosas con su piel.

En la ficha de cada producto tienes toda la información que necesitas para conocer a qué tipo de piel está dirigido cada producto. Si aún así tienes dudas puedes escribirnos a info@decoloresnatur.com y te responderemos tan pronto como podamos. 

Hemos creado un test de piel que te puede orientar sobre tu tipo de piel y necesidades de la misma. Puedes realizar el test en este link: 

https://6s8ufv3cirk.typeform.com/to/GIDU9Ydw?typeform-source=www.decoloresnatur.com 

NEWSLETTER

Somos una empresa en la que la experiencia del cliente es uno de nuestros pilares, y los emails son la forma que tenemos de contactar contigo. De vez en cuando, enviamos descuentos, contenido y actualizaciones de Decolores.

Para unirte puedes hacer clic AQUÍ y dejar tu nombre y tu correo electrónico. Recuerda confirmar tu correo electrónico. O también introduciendo tu nombre y dirección de correo electrónico en la zona correspondiente Suscríbete a Nuestra Newsletter.

Será la forma de estar en contacto contigo y que no te pierdas las últimas novedades sobre la piel y sus cuidados. Queremos que aprendas sobre ella y sepas qué productos necesitas para lucir la piel mejor que nunca. Además, descubrirás algunas curiosidades que posiblemente no sabías.

También puedes decirnos cómo podemos mejorar tu experiencia enviándonos un correo a info@decoloresnatur.com. 

Si no quieres seguir recibiendo nuestros emails, al final de cada uno tienes la opción de modificar tus datos o dejar de formar parte de forma voluntaria.

De cualquier manera y de parte de todo el equipo de Decolores, te damos las gracias por apoyar este proyecto. 

Si tienes dudas o no encuentras esta opción escríbenos a info@decoloresnatur y lo gestionaremos lo antes posible.

OPINIONES Y RESEÑAS

Nos ayuda muchísimo que nos contéis cómo ha sido tu experiencia. Queremos mejorar y que tengas lo mejor de nosotras y para eso te necesitamos, 5 días después de recibir tu pedido, recibirás un correo electrónico en el que podrás darnos tu opinión. También puede dejar tu opinión en cualquier momento directamente en nuestra web en la página de cada producto.

¿Cuántas estrellitas nos darías? ¿Nos hemos ganado las 5? 🙂 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

COMPRAS, ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

COMPRAS

Si tienes un código de descuento podrás aplicarlo a tu pedido en el momento antes del pago, pero recuerda que los códigos no son compatibles con otras ofertas o promociones y que no son acumulables entre sí.

  1. Añade al carrito los productos que deseas comprar.
  2. Copia el código que has recibido, pégalo en la casilla “Código de cupón” y pulsa “Aplicar cupón”.
  3. ¡Ya lo tienes aplicado! Elige el método de pago y finaliza tu pedido.

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito o por transferencia bancaria a nuestra cuenta de BBVA (Cuando realices el pedido recibirás los datos para la transferencia bancaria).

Absolutamente seguro. La tienda online cumple con todos los protocolos de seguridad para transacciones online por lo que puedes estar 100% tranquila de que tu compra será segura.

El pago se gestiona a través de Stripe con cifrado seguro y bajo estrictas normas bancarias. Los datos de tu tarjeta se envían directamente al banco, por lo que su lectura o acceso por cualquier persona distinta al banco es imposible.

Al momento de enviar el pedido te enviaremos la factura, si no te llega escríbenos un email a info@decoloresnatur.com con tus datos fiscales y te reenviaremos la factura inmediatamente.

ENVÍOS

  • ESPAÑA (PENÍNSULA) Y PORTUGAL: Gratis a partir de 39 euros de compra. Para compras inferiores a 39 euros su precio es de 3.95 euros – Plazo de entrega 1-2 días laborables.
  • CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: Gratis a partir de 74,95 euros de compra. Para compras inferiores a 74,95 euros su precio es de 8.95 euros – Plazo de entrega 3-5 días laborables (ten en cuenta que la empresa de mensajería no trabaja los fines de semana).
  • UNIÓN EUROPEA: Gratis a partir de 74,95 euros de compra. Para compras inferiores a 74,95 euros su precio es de 8.95 euros – Plazo de entrega 3-5 días laborables (ten en cuenta que la empresa de mensajería no trabaja los fines de semana.
  • FUERA de UNIÓN EUROPEA – dependiendo del país de destino y del peso del paquete. – Consultar escribiendo a info@decoloresnatur.com 

Para los envíos a España, la empresa de mensajería encargada del reparto y transporte de todos nuestros pedidos es GLS, aunque también trabajamos con otras compañías como Correos o Correos Express.

Si vives en Reinosa o alrededores tienes la opción de recoger tu pedido en nuestro almacén.

Una vez realizado tu pedido, te enviaremos un email de confirmación y otro email, cuando estemos preparando tu pedido. Cuando el paquete salga de nuestras instalaciones, la empresa de logística te enviará un correo indicando la fecha de entrega estimada y tu número de seguimiento (revisa el correo de spam por si llega a esa bandeja).

Si tu pedido los gestiona GLS, cuando recibas el email de confirmación del envío podrás elegir la delegación o Parcel Shop más cercano a ti.

Contacta con nosotros a través del correo electrónico info@decoloresnatur.com o bien por teléfono al +34 633 43 09 93 e intentaremos solucionarlo de inmediato.

DEVOLUCIONES

Lo primero ponte en contacto con nosotros mediante email, por Instagram o chat informándonos. Si tu pedido no ha sido procesado ni preparado, te haremos un reembolso completo y ya está. Si tu pedido ya ha sido procesado, entonces tendrás que devolvérnoslo una vez lo hayas recibido. Consulta nuestra política de devoluciones para más información.

Si no quedas satisfecho/a con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción, para hacer el cambio o devolución. Recuerda que los productos no deben estar abiertos y tienen que ser devueltos en su embalaje original.

Escríbenos a info@decoloresnatur.com para informarnos de tu decisión y poder tramitar tu cambio/reembolso. Puedes consultar más información aquí Devoluciones.

El reembolso se verá reflejado en tu cuenta en un plazo de entre 7 y 14 días laborables, dependiendo de la entidad. Realizaremos el reembolso con la misma forma de pago que realizaste tu compra.

Todos nuestros cosméticos son seguros, están testados dermatológicamente y pasan todos los controles de calidad y seguridad pertinentes. Cada tipo de piel es distinto y en ocasiones puede llegar a reaccionar de manera distinta a la prevista, pero esto no quiere decir que el cosmético esté en mal estado o no sea seguro. En estos casos pueden llegar a influir otros factores internos o externos propios de la persona y ajenos totalmente al cosmético y sus activos, como lo son la propia sensibilidad de la piel por diversas causas, el uso de otros productos cosméticos, etc..

Los productos cosméticos se consideran un producto higiénico y por lo tanto no se permite la devolución de los mismos una vez abiertos/desprecintados o usados, salvo por defecto de fabricación, que no es este caso. Por lo que no sería posible la devolución del mismo.

Te recomendamos que esperes unos días a que tu piel vuelva a la normalidad y si te apetece, le puedes dar una segunda oportunidad al producto. Recuerda que puedes probarlo antes en el antebrazo para ver si se sigue produciendo esa reacción.

OTROS

Ya sabes que puedes contactar con nosotros en este enlace Contacto o escríbenos directamente a info@decoloresnatur.com. Intentaremos contestarte lo antes posible. También puedes llamarnos al +34 633 43 09 93 o bien escribirnos vía WhatsApp.