descubre-decolores

Descubre lo que somos

Decolores es un proyecto que nace del amor, de la libertad, de los entornos naturales, pero sobre todo, del amor hacia uno mismo.

Nacimos en 2016, en una pequeña ciudad del norte de España. Entre la tranquilidad del campo y el dinamismo de la zona costera hemos crecido sintiéndonos orgullosos de nuestro trabajo.

Tenemos el enorme privilegio de vivir en una región conocida por su naturaleza infinita, lo que nos brinda la oportunidad de aprovechar sus recursos e inspirarnos. Aquí es donde comienza la magia.

Descubre nuestra esencia

Hola, somos Carlos y Patricia, platense y madrileña asentados en Cantabria, enamorados de la vida, de los entornos naturales, y del slow life. Pero sobre todo, somos Decolores.

Carlos es la parte más racional y metódica. Como buen administrativo se encarga de coordinar, analizar y optimizar cualquier detalle. Como buen argentino también se encarga de hacer los mates para los momentos de desconexión.

Patricia es el alma creativa. Una mente inquieta y curiosa que nunca para de pensar y encontrar las soluciones a las necesidades que el mercado nos plantea. Una amante de la naturaleza que solo encuentra su momento de bienestar junto a las orillas del mar.

patricia-y-carlos-decolores
lavanda-decolores

Somos naturales

Somos de la opinión de que dedicarnos tiempo es un regalo que nos hacemos, y debe hacerse con productos que están pensados para ello.

Nuestros productos, formulados con ingredientes naturales, se adaptan a las diferentes necesidades de la piel.

Fusionamos la botánica y la ciencia limpia creando productos con ingredientes totalmente naturales. Están completamente libre de tóxicos, parabenos, sulfatos, siliconas y petroquímicos.

Todas las fórmulas están basadas en plantas y cumplen con estrictos requisitos de respeto por el medio ambiente.

Somos bienestar

Nuestra misión es clara, hacer que las personas se sientan bien consigo mismas y se conviertan en su mejor versión.

Decolores promueve el bienestar y el conectar con nosotras mismas, creando productos que se adaptan a las diferentes necesidades de cada persona. 

La cosmética natural no es solo imagen y belleza, sino también salud y bienestar. Por eso quienes confían en nosotros, más que belleza, lucen confianza, orgullo, seguridad, actitud positiva y personalidad.

somos-bienestar-decolores
mas-que-un-cosmetico-decolores

Somos más que un cosmético

La colección para el cuidado de la piel de DECOLORES ha sido ha sido desarrollada por un equipo de i+D compuesto por cosmetólogos y farmacéuticos con experiencia especializada en botánica y en la ciencia y tecnología de la cosmética natural.

Nuestra pasión por los ingredientes y activos naturales y su extenso conocimiento nos ha llevado a crear una línea que no deja indiferente a quien la prueba.

Nuestras fórmulas están pensadas y diseñadas para proteger y cuidar la piel, pero también para restaurarla, reestructurando la piel dañada y reequilibrando sus defensas naturales. Mejorando así la funcionalidad y promoviendo una piel más saludable.

¡Y aún queremos ser mucho más!

Nacimos siendo una pequeña familia en una pequeña ciudad. Y aunque ahora seamos muchos más, seguimos en el mismo lugar y ¡nos encanta!

Mejoramos cada día, trabajamos para crear los productos perfectos con la menor cantidad posible de energía, recursos o desechos generados.

Sabemos que aún hay un largo camino por recorrer, pero cada vez estamos más cerca de la marca que queremos ser. Creemos que el éxito se alcanza con la honestidad y la confianza.

Nuestro compromiso con la mejora, la eficiencia y el respeto por el uso de recursos y el medio ambiente, nos hace mejorar cada día más, trabajando sin descanso.

mucho-mas-en-decolores