imagen whatsapp contacto

Cosmética natural por San Valentín para enamorarlos a todos

Cosmética natural por San Valentín para enamorarlos a todos

¡Madre mía, si el 14 de febrero está a la vuelta de la esquina! ¿Eres de los que suele pillar el toro? Bueno, pues este año vamos a intentar evitarlo. Para ello, desde Decolores Natur te traemos la mejor alternativa para superar con éxito el día de los enamorados: cosmética natural por San Valentín.

Sin duda, los productos cosméticos son un presente útil, práctico y saludable que significan otra forma de decir “te quiero” y “me preocupo por ti”. ¿Quieres conocer las mejores ideas para este San Valentín? ¡Toma nota de nuestro nuevo post!

Regalar cosmética natural es tendencia

Ya lo hemos indicado en otros posts, regalar cosmética es tendencia, pues cada vez son más las personas conscientes en seguir unos hábitos de vida saludables. Y no nos extraña, pues son una propuesta efectiva y respetuosa para todo tipo de ocasiones.

Si bien es cierto que en otras fechas especiales ofrecemos detalles más prácticos y funcionales. En San Valentín te recomendamos apostar por el cuidado personal a través de esta opción versátil que encaja en los gustos de todo el mundo. 

Regalos cosméticos de San Valentín para ellas

Toda persona debe incluir en su rutina facial cremas y sérums antiedad que favorezcan la renovación celular, aporten elasticidad e hidratación, especialmente a partir de los 35 años. Para ello, nosotros recomendamos los siguientes productos:

Pack Siempre Joven. Este kit de belleza consiste en una selección de productos que servirán para mantener una piel joven, elástica y firme. Para ello, está armado de artículos como nuestra crema facial reafirmantecrema corporal reafirmantesérum ácido hialurónicojabón de avenacrema de manos bio

Pack Cuidado Integral. Un lote regalo repleto de productos naturales para aportar firmeza, hidratación y cuidado en todas las partes de nuestro cuerpo. Incluye crema corporal reafirmante, crema facial reafirmante, sérum ácido hialurónico, crema de manos bio, protector labial stick y jabón de rosa mosqueta

Regalos cosméticos de San Valentín para ellos

Si bien es cierto que nuestros diferentes packs cosméticos están destinados a un público unisex, desde Decolores Natur queremos destacar unos productos específicos que todo hombre debe tener en su ecobotiquín.

Bálsamo reparador aftershave. Indicado para proteger especialmente la nariz y los labios por irritaciones o agentes externos, este bálsamo con manteca de karité, aceite de caléndula y vitamina E es ideal para añadir después del afeitado, dejando una piel hidratada y protegida.

Gel limpiador facial. Nuestro gel de aloe vera puro cuenta con acciones revitalizantes, hidratantes, calmantes y refrescantes, siendo ideal para el cuidado de la piel del rostro, realizando una limpieza eficaz y en profundidad.

Contorno de ojos. Reductor de ojeras y bolsas gracias a sus principios activos naturales, este producto hidrata, desinflama y tiene un potente efecto antiedad para reducir imperfecciones.

El mejor regalo de San Valentín es quererse uno mismo

Todos estamos de acuerdo en que San Valentín es una fecha para disfrutar en pareja, pero eso no te excluye del plan. Quererse a uno mismo es el principio de una aventura para toda la vida y desde Dolores Natur te recomendamos buscar tiempo para mimarte y cuidarte como te mereces.

Con la vorágine del día a día y esta fecha tan especial cuesta encontrar un rato para el cuidado personal, dando prioridad a los demás. Pero ya está, ha llegado el momento de hacerse un autoregalo para sentirnos guapas y guapos, porque eso también contribuye a nuestra felicidad. ¡Ten en cuenta tus necesidades y luce espectacular de aquí en adelante!

Estos son sólo algunos de los productos que puedes encontrar en nuestra web. Si estás buscando el regalo de San Valentín perfecto, navega por nuestro catálogo y encuentra los mejores artículos para un detalle romántico y healthy. ¡No esperes más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestras novedades

Con tu primer compra

15%

de descuento

Al enviar este formulario estarás aceptando la política de privacidad y dando el consentimiento para la inclusión en nuestra lista de suscripción.