· 

Pack Silueta Perfecta, el regalo ideal para este San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina y, claro, siempre es una fecha señalada para que surjan numerosas dudas sobre qué regalar a esa persona tan especial. Si estás barajando miles de opciones o todavía no tienes nada claro, en Decolores Natur te traemos una propuesta de la que te enamorarás al 100%. ¡Descubre nuestro Pack Silueta Perfecta, una forma original y saludable de decir “te quiero”!

 

Cosmética natural, ¿qué puede salir mal en San Valentín?

Los ramos con flores y los bombones están muy bien, pero también están muy manidos. Que sí, que lo importante durante el 14 de febrero es celebrar el amor (al igual que el resto de días del año) y no el materialismo, pero a todos nos gusta recibir de vez en cuando algún detallito. Y, aunque no lo creas, no hace falta ser un adicto a la belleza para apostar por cosméticos.

 

Cada vez son más las personas que optan por regalar un tratamiento de belleza, y no nos extraña. Eso sí, no valen todos los productos, pues los más recomendados son los elaborados a partir de ingredientes naturales, como los que ofrecemos en nuestra web. Gracias a ellos aportarás a esa persona especial una rutina cosmética insuperable, tan eficaz como saludable.

¿Por qué nuestro Pack Silueta Perfecta es un gran regalo?

Si bien es cierto que en Decolores Natur contamos con una amplia variedad de productos y packs, destacamos el pack silueta perfecta por ser especialmente completo para el cuidado corporal.

 

Para empezar, destacaremos el papel de la crema reductora anticelulítica, una combinación de activos que impulsan la circulación, favoreciendo la eliminación de toxinas, reduciendo contorno y combatiendo la celulitis y varices. ¡Gracias a su uso continuado contribuirás a una mejora notable del aspecto de la piel!

Por otro lado, tenemos nuestra crema corporal reafirmante, una solución ideal para hidratar, tonificar y proteger todo tipo de pieles. Rica en ingredientes como la centella asiática, el jengibre, el limón o la manteca de karité. Por ello, cuenta con propiedades regeneradoras, reductoras, anticelulíticas o antioxidantes, entre otras. Un remedio natural con el que sentirse más ligero de forma saludable en poco tiempo.

 

El último cosmético que encontraríamos dentro del pack sería el jabón natural de rosa mosqueta. Sin duda, una de las alternativas más recurridas en la actualidad. Y es que este producto destinado a pieles secas y/o envejecidas rehidrata la piel equilibrando los niveles de humedad.

 

Además, actúa como un maravilloso reparador anti edad, combatiendo los efectos de foto envejecimiento gracias a su aportación de colágeno. Ideal para eliminar arrugas y líneas de expresión. También hace su aportación frente a las estrías, manchas y cicatrices. ¡Como para no ser popular!

Esponja exfoliante de luffa, un plus para el cuidado

Por último, el pack silueta perfecta cuenta con un producto estrella dentro de los cuidados personales, una esponja vegetal. Este compuesto de luffa cosido con un bies de 100% algodón previene la celulitis, estimula el riego sanguíneo y actúa a modo de exfoliante natural. ¡Menudo combo!

 

¿Te das cuenta de por qué el pack silueta perfecta es un detalle ideal para este San Valentín? Tal y como te hemos comentado, si buscas otro tipo de cuidados, en Decolores Natur contamos con numerosos packs diseñados específicamente para ti. ¡No esperes más y descúbrelos!

Escribir comentario

Comentarios: 0