· 

Consideraciones para elegir el mejor humidificador

Por todos es sabido que, durante el invierno, las enfermedades respiratorias son muy frecuentes, especialmente entre los niños. Y es que el ambiente seco y la calefacción no contribuyen en nada a este tipo de proceso. Por ello, hoy queremos hablarte de un gran aliado que proporcionará mayor humedad y bienestar a tus ambientes, el humidificador. ¡Descubre cómo acertar en tu elección con Decolores Natur!

¿En qué consiste el humidificador ultrasónico?

Si nunca has añadido un humidificador a tus estancias y no sabes qué función cumple exactamente, podríamos decir que se trata de un aparato encargado de añadir humedad en el ambiente y mejorar la calidad del aire de un determinado lugar. Y, entre todas las opciones posibles, hoy queremos hablarte de los ultrasónicos.

 

Esta alternativa crea una densa niebla de pequeñas partículas de agua a través de un sistema de vibraciones ultrasónicas. Éstas alcanzan más fácilmente las vías respiratorias inferiores, ayudando a disminuir la inflamación de la garganta, reduciendo la obstrucción al paso de aire por la laringe, mejorando la respiración…

 

Además, puedes añadir unas gotas de aceites esenciales para obtener una fragancia que no sólo es agradable, sino que te ayuda a aliviar numerosos problemas para la salud y reducir síntomas de estrés, insomnio, etc.

Modo de uso y recomendaciones

En primer lugar, quita el algodón absorbente de recambio del interior del depósito y guárdalo. Seguidamente, llena el humidificador de agua hasta tres cuartas partes, no hasta el límite superior, ya que posteriormente añadirás los aceites esenciales.

 

Enchufa al USB y aprieta el botón táctil de encendido. Eso sí, sin olvidar la importancia de la ubicación. Retíralo del alcance de los niños y mascotas. En cuando a la higiene del aparato, lleva a cabo una limpieza periódica. 

¿Qué humidificadores te ofrece Decolores Natur?

 

Humidificador ultrasónico grande 400 ml. Este difusor, al igual que los siguientes modelos, cuenta con un color madera claro que, además de aportar beneficios para la salud, encaja a la perfección dentro de un ambiente delicado y sofisticado. Por su parte, tiene unas dimensiones de 168x148 mm aproximadamente, 6 variedades de luz led y capacidad de producción de niebla.

 

 

Puede trabajar continuamente durante 1 a 6 horas y cubre de 10 a 20 metros cuadrados de ambiente que elijas, apagándose automáticamente. Válido para aromaterapia. 

 

 

Humidificador ultrasónico Gota USB. Por otro lado, este artículo cuenta con una capacidad de 130 ml, unas dimensiones de 102x145 mm aproximadamente y 7 variaciones de colores en luz led. Proporciona hasta 9 horas de uso ininterrumpido. Incluso cuando duermes, ya que es muy silencioso. 

 

 

Este difusor de aceites esenciales permite humedecer el ambiente y también ofrecer un tratamiento de aromaterapia gracias a su niebla sutil. Por ello, aportarás a tus estancias una fragancia ligera que servirá para aliviar el estado de ánimo, crear una atmósfera relajante, etc. 

 

 

 

Humidificador ultrasónico Jarrón USB. Por último, pero no menos importante, en Decolores Natur ofrecemos este diseño con una capacidad de 130 ml, 102x145 mm y 7 variaciones de colores. Válido para aromaterapia, cubre al menos 15 metros cuadrados del ambiente que tú elijas y se apaga automáticamente. Ideal para el escritorio o mesa de noche. 

Escribir comentario

Comentarios: 0