imagen whatsapp contacto

Cómo preparar el cuidado de la piel en primavera

Como preparar el cuidado de la piel en primavera

Ya asoman desde la calle los primeros rayos de sol que brillan con fuerza y durante más tiempo. Todos sabemos lo que eso significa… ¡La primavera ya está aquí! Es momento de los paseos bajo el sol, de disfrutar de las terracitas, respirar aire puro y decir adiós a las prendas de abrigo. No obstante, también es época de preparar el cuidado de la piel en primavera, pues el cambio de estación pide renovar nuestra rutina de belleza para lucir un aspecto luminoso y saludable. ¡Descubre con Decolores Natur los pasos imprescindibles!

Cuidados de la piel en primavera, la exfoliación

La exfoliación es, sin duda, el primer paso para preparar los cuidados de la piel en primavera. Durante los meses de frío tendemos a descuidar nuestro cuerpo, pensando que al ir cubierta de varias capas de ropa estará resguardada y protegida. Sin embargo, esto no es así. En otoño y en invierno debemos prestar atención a nuestra piel, realizando exfoliaciones al menos 1 vez por semana o cada 15 días. De este modo, eliminamos células muertas y combatiremos la piel apagada.

Pero, ¿y si no he prestado atención a la exfoliación?

Si, como ocurre con la mayoría, no has prestado atención a la piel durante los meses de frío, mejor tarde que nunca. Es hora de acerté con nuestro jabón exfoliante bio, una pastilla de jabón con arcilla negra que te ayudará a eliminar las células muertas y además incluye propiedades hidratantes y antioxidantes.

Por supuesto, no te olvides de añadirlo con nuestras esponjas vegetales, las mejores herramientas para una exfoliación eficaz y saludable.

Cuidar la piel en primavera a través de la hidratación

Al plantearnos cómo cuidar la piel en primavera, la hidratación también surge como medida imprescindible. Gran parte de nuestro cuerpo se compone de agua, motivo por el que es importantísimo beber como mínimo 2 litros diarios. De este modo, ayudaremos a mantener los niveles necesarios para un correcto funcionamiento.

En este sentido, nuestra piel también necesita estar hidratada en profundidad para que, cuando quede expuesta al sol, cuente con los recursos necesarios que eviten la deshidratación. La crema corporal reafirmante, por ejemplo, es un cosmético natural excelente que no sólo mantiene unos niveles adecuados de hidratación, sino que tonifica y protege todo tipo de pieles.

Por su parte, para el cuidado de la piel en primavera para el rostro, te recomendamos nuestro Dúo facial bioactivo, el cual cuenta con propiedades altamente hidratantes y rejuvenecedoras.

Gel puro de aloe vera para primavera

Ahora que conocemos los principales cuidados para preparar la piel en primavera, no queremos despedirnos sin mencionar un producto estrella, el gel puro de aloe vera. Un artículo ideal con propiedades hidratantes, revitalizantes, calmantes y refrescantes. ¡Todo lo que necesitas para la temporada estival!

El aloe vera es un potente humectante que devuelve a la piel la hidratación y elasticidad. Además, es excelente para tratar daños producidos por el sol, quemaduras o irritaciones.

Desde Decolores Natur esperamos que hayas tomado nota de nuestros consejos. Si aún te quedan dudas o estás interesad@ en alguno de nuestros productos, contáctanos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestras novedades

Con tu primer compra

15%

de descuento

Al enviar este formulario estarás aceptando la política de privacidad y dando el consentimiento para la inclusión en nuestra lista de suscripción.