4 regalos sostenibles para San Valentín

san valentín sostenible

Como ya sabéis, pronto será el San Valentín y, por suerte, cada vez somos más conscientes de que podemos hacer regalos sostenibles que pueden significar más o menos impacto ambiental.

El regalo de San Valentín no tiene por qué ser una compra en el último minuto, siempre es buena opción planificarlo para evitarnos todo el estrés y, además, sentirnos bien con nosotros mismos ayudando al medio ambiente.

Es por esto que queremos ayudarte a ser parte del cambio y ayudarte a escoger ese regalo sostenible para celebrar tu amor junto con tu pareja.

Esta es una lista de algunos regalos fáciles, ecológicos y originales para regalar este San Valentín más verde y que os convencerán de que amor y ecología pueden ir de la mano.

💚 Elige flores locales, de temporada, ecológicas o por qué no: regala un árbol.

Es muy típico el regalar un ramo de flores en este día y desde luego que es un buen regalo ya que “el amor hay que cultivarlo”. La mejor opción es optar por flores locales y de temporada, sobre todo, si son flores ecológicas con certificado ambiental, aunque todavía son un poco difíciles de encontrar en nuestro país. Pero si lo que quieres es sorprender de verdad, el regalo más sostenible es… un árbol. Existen plataformas para hacerlo con un solo click, o sino solo tienes que comprar el arbolito e ir con tu pareja a plantarlo el 14 de febrero.

💚 Una cena o comida romántica es un clásico que nunca falla.

¿Acaso el amor no entra por el estómago? Y aunque la opción de acudir a un restaurante ecológico o vegano no está mal… el verdadero reto de la sostenibilidad y de triunfar en el día de San Valentín es el de preparar la cena vosotros mismos o ¡hacerlo de sorpresa!
Intentad realizarla con productos locales y de temporada y sacaréis matrícula de honor en este San Valentín más verde.

💚 ¿Qué tal una experiencia sostenible?

Un día de senderismo, una noche en un hotel eco rural… el turismo responsable está de moda y son muchas las actividades respetuosas con el medio ambiente que podemos realizar en pareja. Imagínatelo: una escapada a la montaña pudiendo disfrutar de la puesta del sol, después de una jornada de senderismo o una ruta en bicicleta por unos viñedos, el viento que mece los árboles, las estrellas sobre el cielo, el amanecer… sería un sueño sostenible hecho realidad, ¿o no?

💚 Cosméticos naturales y sostenibles.

Si lo que realmente quieres es regalar salud, cuidado y belleza a esa persona que te complementa, el modo de hacerlo sostenible es optar por empresas locales, conscientes, con productos naturales. Si no tienes ni idea de por dónde empezar, no dejes de leer porque te traemos una guía de packs según el tipo de persona del que te has enamorado:

🧡 Pack para las de piel seca… Ritual Hidratación y Nutrición

Un ritual facial de tres pasos que incluye una crema y dos sérums. Todo lo que se necesita para que el rostro mejore día tras día gracias a estos productos naturales que se convertirán en imprescindibles.

pack san valentín sostenible ritual hidratación y nutrición
¡Accede al pack haciendo click en la imagen!

💛 Pack para las que tienen la piel sensible… Ritual Hidratación

Este ritual de 3 pasos de hidratación facial con crema, contorno y ácido hialurónico está pensado para pieles sensibles. No irrita y tiene efecto calmante gracias a las propiedades de estos productos naturales que respetan tu piel y el medio ambiente.

pack san valentín sostenible Ritual hidratación
¡Accede al pack haciendo click en la imagen!

💚 Pack para las de piel madura… Facial Completo

Un cuarteto facial para el ritual completo de la cara. Hidrata y nutre el rostro junto con la crema, los dos sérums y el contorno de ojos. Si eres exigente y buscas mejorar tu piel para sentirla más sana, cuidada y rejuvenecida, esta es tu rutina.

pack san valentín sostenible ritual completo
¡Accede al pack haciendo click en la imagen!

💙 Pack para la experta en cosmética… Descubrimiento Esenciales

Pack completo de cuidado corporal y facial con todos los esenciales. Potencian el efecto rejuvenecedor e hidratante tanto del rostro como del cuerpo al aportar gran cantidad de activos y antioxidantes a la piel, así como combatir el envejecimiento.

pack san valentín sostenible descubrimiento esenciales
¡Accede al pack haciendo click en la imagen!

💜 Pack para la que se está iniciando en el cuidado de la piel… Pack hidratación básica

Da igual el tipo que tengas de piel. Hay una rutina a la que no podrás escapar y que es la indispensable para que tu piel esté tan cuidada como necesita: la hidratación. Con este pack de iniciación te darás cuenta de su importancia… y no habrás marcha atrás.

pack san valentín sostenible hidratación básica
¡Accede al pack haciendo click en la imagen!

🖤 Pack para las más ecológicas… Pack Cabello Deslumbrante

Este pack contiene 3 champús sólidos ecológicos y está pensado para que puedas probar varios de nuestros champús hasta dar con los que mejor le sientan a tu pelo. ¡Todos formulados con ingredientes naturales!

pack san valentín sostenible cabello deslumbrante
¡Accede al pack haciendo click en la imagen!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

😍 Neceser Regalo Compras superiores a 50 euros

🚚 Envíos Gratis a partir de 39 euros (Península)

Suscríbete a nuestras novedades

Con tu primer compra

10%

de descuento

Al enviar este formulario estarás aceptando la política de privacidad y dando el consentimiento para la inclusión en nuestra lista de suscripción.

Abrir chat
1
¿Te ayudamos?
Decolores L-V 8:30 a 14:00
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?