Día Mundial contra el Cáncer: ¿Por qué optar por productos naturales?

Siempre se está haciendo hincapié en que tenemos que ser respetuosos con nuestro cuerpo. No solo en cuanto a la alimentación, sino en los productos que escogemos para utilizar sobre él, que es en lo que nosotros estamos especializados.

Sabemos que algo estamos haciendo bien y que el mensaje está llegando a la sociedad cuando las personas que más saben de respeto hacia uno mismo y hacia el cuerpo son algunas de nuestras clientas.

productos naturales contra en cáncer

Productos naturales contra el Cáncer

Como cada 4 de febrero, se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer y era nuestro deber formar parte de este día dando voz a estas heroínas de lazos de colores. Ellas cambiaron sus hábitos de salud después de una mala noticia, y optaron por una vida con productos más naturales.

Gema es de Madrid, lleva 2 años y 9 meses luchando contra un cáncer de mama. Escogió productos naturales porque no tienen ingredientes tóxicos: “La razón es, simplemente, que hay que ser coherente con lo que tenemos. Lo natural es lo que corresponde. La pena es que la industria ha evolucionado introduciendo ingredientes que no son naturales con el fin de conservar mejor los productos o abaratarlos”.

La misma opinión tiene Susana, en su caso ya libre, desde 2016, del cáncer de colon en estadio IV y metástasis en el hígado que padecía: “Hice un cambio total tanto en cosmética como en alimentación y me decanté por productos naturales y ecológicos. Desde luego, no hay comparación entre productos con ingredientes naturales, que tienen tantas propiedades beneficiosas, y la cosmética convencional. Yo lo tengo claro”.

Está claro que hay un creciente número de consumidores concienciados con lo orgánico. Se empieza a comprender el uso de las sustancias naturales. Entonces no es de extrañar que poco a poco en cosmética se vaya invirtiendo en investigación y se estén buscando nuevas formulaciones cambiando ingredientes “menos apropiados” por otros que sí lo son.

productos naturales contra en cáncer

Productos respetuosos con el cuerpo

En nuestro caso, queremos seguir especializándonos en seguir desarrollando productos que puedan mejorar la calidad de vida de todos. Pero sobre todo, de personas que sufren los efectos de alguna enfermedad o de sus tratamientos, para que sean capaces de encontrar productos mucho más amables con sus cuerpos.

Tal y como nos señalan estas dos valientes, no es difícil encontrar productos respetuosos con el cuerpo y que ayuden con el cáncer. A veces lo más difícil es darse cuenta de que tenemos que decidirnos a usar cosmética natural para nuestro bienestar. Por eso la mejor recomendación y consejo a la hora de escoger este tipo de productos para el cuidado personal os la hace Gema. A nosotros nos dejó sin palabras:

“Que la vida es un regalo, por tanto, tenemos que poner de nuestra parte para cuidar el cuerpo. Es la herramienta que nos permite estar aquí. Muchas veces nos olvidamos de lo esencial y si nuestro cuerpo es sometido a diversos contaminantes como el medio en el que vivimos, la alimentación, el estado emocional y físico. tenemos que cuidarnos para poder tener una vida más saludable, sin echar la culpa a los demás de lo que nos pasa. Cada uno, en la medida de lo posible y de lo que pueda, tiene que intentar contribuir con su bienestar y, en esa contribución, es fabuloso poder tener a empresas como Decolores, que nos ayudan a conseguirlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

😍 Neceser Regalo Compras superiores a 50 euros

🚚 Envíos Gratis a partir de 39 euros (Península)

Suscríbete a nuestras novedades

Con tu primer compra

10%

de descuento

Al enviar este formulario estarás aceptando la política de privacidad y dando el consentimiento para la inclusión en nuestra lista de suscripción.

Abrir chat
1
¿Te ayudamos?
Decolores L-V 8:30 a 14:00
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?