· 

Pack Reductora/Piernas, ¡el mejor remedio natural para tu figura!

¿Piensas que todo lo que necesitas este verano es un buen protector solar y una crema hidratante? Estás muy confundido. Y es que en el mercado puedes encontrar artículos que, además de ofrecer propiedades hidratantes, ejercen otro tipo de beneficios como remodelar la cintura, afinar los tobillos, mejorar la celulitis o aliviar zonas concretas. ¿Sabes de qué te estamos hablando? Efectivamente, de los productos naturales reductores. Si quieres conocer todos sus beneficios y comprar el kit definitivo, ¡no te pierdas el Pack Reductora/Piernas de Decolores Natur!

¿Qué son y cómo actúan las cremas reductoras?

Si estás iniciándote en unos hábitos de vida saludable puede que no seas del todo conocedor de las cremas reductoras, pero deberías saber que estos productos son esos aliados dedicados a necesidades estéticas y de salud. Especialmente, tienen que ver con la aparición de grasa localizada en zonas concretas del cuerpo, lo que propicia una pérdida de elasticidad en la piel.

 

La composición de las cremas reductoras está basada en una fórmula rica en activos de origen natural, los cuales estimulan la quema de grasas al penetrar en la zona deseada. Debido a su aumento del riego sanguíneo y su ayuda al denominado drenaje linfático, son muy recomendables durante las dietas o procesos de pérdida de peso. ¡Basta con adquirirlas, realizar un masaje en la zona y disfrutar de sus beneficios!

¿Cuáles son los beneficios de nuestro Pack Reductora/Piernas?

Crema Reductora Modeladora

Por un lado, tenemos nuestra crema reductora modeladora, una combinación de activos naturales destinados a eliminar toxinas, reducir contorno y ayudar a combatir la celulitis y las varices. También se trata de un artículo indicado para reafirmar, drenar y mejorar visiblemente el aspecto de la piel.

 

Entre sus ingredientes destacamos la camelia, centella asiática, ginkgo biloba, ginseng, aceite esencial de limón… Una fórmula efectiva para controlar la aparición de la celulitis y varices.

 

Por otro lado, al contener jugo de aloe vera puro, entre otros, esta crema reductora ofrece un manto protector y refrescante sobre la piel, proporcionando y reteniendo la humedad. Además, también puede ser empleada para el tratamiento, control, prevención y mejora de irritaciones en la piel, quemaduras, bronceados o picaduras de insectos. ¡Justo lo que necesitas para este verano!

Crema Piernas Ligeras y Descansadas

En el otro extremo, el Pack Reductora/Piernas cuenta con nuestra excelente crema Piernas Ligeras y Descansadas. Al igual que su compañera anterior, esta crema está destinada a activar la circulación, aportar frescor y, sobre todo, aliviar la sensación de pesadez en tus piernas y con un aroma increíble!. De hecho, su aplicación surge efecto casi inmediato, dejando tus extremidades descansadas en pocos minutos.

 

Para ello, está armada de activos naturales como el calofilo, centella asiática, ruscus, ginkgo, ginseng, harpagofito y aceite esencial de menta. Todos ellos dan como resultado un producto natural regenerador y protector frente a agentes externos, un potente antiinflamatorio, astringente, relajante, desinfectante y analgésico. ¡Menudo combo!

 

Sería de locos no añadir este pack a tu kit de cuidados de verano, ¿verdad? No esperes a que la temporada te pille desprevenido y entra en Decolores Natur. ¡En nuestra tienda online encontrarás los mejores remedios para lograr el bienestar que te mereces saludablemente!

Escribir comentario

Comentarios: 0