· 

En Decolores Natur tenemos el mejor aceite para proteger tus zonas intimas

Seguramente hayas oído hablar de ellos, e incluso puede que los hayas probado. Pero, ¿sabes de todos los beneficios del lubricante íntimo? Este tipo de productos son conocidos especialmente por maximizar el placer de tus relaciones sexuales. No obstante, existen alternativas que tienen muchos más beneficios, como es el caso de nuestro aceite íntimo de Pompeya Derminatur. ¡Una vez que lo conozcas no te separarás de él!

¿Qué es un lubricante o aceite íntimo?

Un lubricante o aceite íntimo se trata de un líquido especializado en mejorar la fricción entre los genitales para facilitar la penetración y mejorar las relaciones sexuales de la pareja. Un ejemplo de su ayuda es cuando una mujer, durante el acto, tiene problemas para lubricar de forma natural. No obstante, hay una gran cantidad de beneficios que acompañan a estos artículos, especialmente en su variante natural. 

¿Cómo es el aceite íntimo de Pompeya Derminatur?

Nuestro aceite íntimo es un compuesto de aceites naturales con propiedades higiénicas, fungicidas y antisépticas, destinadas a tratar la zona íntima. Una alternativa ideal en caso de picor, comezón, pequeñas heridas, hemorroides, rozaduras… Incluso para un uso postparto.

 

El aceite de Pompeya se trata de un lubricante con un agradable olor que ayuda a mantener la piel hidratada y sana. Sus activos naturales como la caléndula, aguacate, albaricoque, germen de trigo, almendras y árbol del té ofrecerán suavidad, seguridad y tranquilidad. ¡Justo lo que andabas buscando!

¿Cuáles son los beneficios del lubricante natural Derminatur?

En primer lugar, hay que destacar que este lubricante natural y sus beneficios son ideales para la zona íntima femenina en cualquier etapa de la vida. Esto se debe a las siguientes consideraciones, las cuales van más allá de su papel como lubricante sexual:

 

Evita la sequedad vaginal causada por la menopausia, utilización de compresas y tampones. También es recomendable para combatir la sequedad en determinados tratamientos médicos, efectos de las radiaciones, etc.

 

Remedia la irritación, escozor y quemazón que supone la sudoración (excesiva o no) y la constante depilación de las ingles.

 

Suaviza las rozaduras provocadas por posturas repetitivas, ropa ajustada…

 

Tal y como hemos comentado, dispone de un agradable aroma, actuando como desodorante de la zona íntima. Además, cuenta con propiedades fungicidas y antisépticas, siendo muy útil para el tratamiento de la candidiasis.

 

Por último, pero no menos importante, previene alergias y molestias producidas en la zona anal o vaginal

¿Cómo emplear el aceite íntimo de Pompeya Derminatur?

Este lubricante natural con numerosas ventajas puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo, incluso sobre heridas, infecciones o zonas con irritaciones, ya que no contiene alcohol. No obstante, recuerda que está especialmente formulado para las zonas más sensibles, como el ano o la vagina.

 

Nosotros te recomendamos añadir este aceite íntimo dos o tres veces al día para la cura de posibles irritaciones, infecciones o pequeñas heridas.

 

Sin duda, otra alternativa natural excelente de Decolores Natur. ¡No te quedes sin visitar nuestro catálogo! 

Escribir comentario

Comentarios: 0