· 

Pack Jabón Regenerador, ideal para este verano

El verano ya está aquí, y en Decolores Natur sabemos lo importante que es cuidar la piel de la sobreexposición solar. Por ello, dedicamos nuestro nuevo post a unos remedios que seguro no esperabas, los jabones naturales. Y es que estos artículos con ingredientes especialmente destinados a mimar el cuerpo frente a los ataques del sol también son capaces de ayudarnos a regenerar la piel. ¡Sigue leyendo y no te pierdas nuestro Pack Jabón Regenerador!

¿Qué son los productos naturales regenerativos?

Los productos naturales regenerativos son aquellos que con su empleo estimulan las células de la piel para que ellas mismas regeneren los tejidos viejos o dañados. Este tipo de tratamientos hacen que la piel rejuvenezca, al tiempo que ralentizan los procesos de envejecimiento a nivel celular.

 

Son unos artículos que inducen la producción de colágeno y elastina, proteínas responsables de la elasticidad y tersura de la piel. Además, unos altos niveles de colágeno suavizan arrugas y líneas de expresión, al mismo tiempo que se cierran los poros dilatados. 

Pack Jabón Regenerador: Jabón de Rosa Mosqueta

El jabón de rosa mosqueta es uno de los regeneradores dérmicos más potentes y con gran cantidad de vitaminas A, B, C, E y F. No obstante, su labor no termina aquí, pues tiene propiedades hidratantes, nutritivas, antioxidantes y un efecto antienvejecimiento cutáneo.

 

Este jabón es ideal para el verano especialmente para pieles secas o delicadas que precisan mejorar sus niveles de nutrición. Este regenerador natural limpia y deja la piel firme, sin dejar sensación de sequedad. 

Jabón de Aceite de Argán

Utilizado desde hace siglos por las mujeres Bereberes por sus propiedades cosméticas excepcionales, el jabón de aceite de argán es un remedio natural excelente para promover la renovación celular.

 

También es adecuado para tratar las irritaciones cutáneas, acné, eczemas, estrías durante el embarazo, quemaduras solares, psoriasis y/o. Esto se debe a su poder regenerador y su capacidad para oxigenar la piel, aportando una mayor elasticidad.

Jabón Natural de Avena

Este jabón natural es muy recomendable no sólo en verano, sino durante todo el año por poseer propiedades altamente dermatológicas. No obstante, es ideal para la temporada estival por su acción suavizante y relajante que evita la deshidratación de la piel, manteniendo su barrera de protección.

 

Gracias a sus propiedades antioxidantes, el jabón de avena puede revertir el daño causado por los rayos ultravioleta o cualquier agente externo que dañe la piel. ¡Cómo para no tenerlo en cuenta en nuestro pack! 

Jabón de Caléndula

Para dar fin a los productos de nuestro Pack Jabón Regenerador, tenemos el jabón de caléndula, un potente antiinflamatorio y calmante cuya composición favorece la cicatrización de heridas al mismo tiempo que se suaviza y alivia la piel seca y agrietada.

 

La caléndula posee excelentes propiedades cicatrizantes y regeneradoras, ayudando a curar las quemaduras, acelerando los procesos de cicatrización y cualquier afección cutánea.

 

En todos los casos, el modo de empleo se basa en humedecer las manos con agua, coger la pastilla de jabón y frotarlo hasta conseguir espuma. Una vez que hayas seguido esto, aplícalo sobre la cara o cuerpo y masajea suavemente. Finaliza con un enjabonado abundante en agua.

 

Como puedes comprobar, nuestro Pack Jabón Regenerador está elaborado especialmente para ti. No te quedes sin él este verano. ¡En Decolores Natur tenemos la fórmula para lucir una piel saludable y brillante!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0