· 

Jabón de carbón activo, el remedio natural para una limpieza profunda

 

Por mucha atención que prestes diariamente a tu limpieza facial, siempre hay impurezas difíciles de eliminar, las cuales van obstruyendo los poros poco a poco. Esta acción provoca que la piel pierda luminosidad y uniformidad en su tono, por ello requieres de cremas y tratamientos que profundicen lo suficiente, y hoy te traemos un remedio natural infalible. Con nuestro jabón de carbón activo obtendrás la solución que tanto has estado esperando. ¡Descubre todos sus beneficios a continuación!

El jabón de carbón activo para la limpieza profunda

 

La limpieza facial es un procedimiento destinado a mejorar tu aspecto y extirpar los famosos “puntos negros” o “barritos” que se van acumulando. No obstante, éste no es el único objetivo del procedimiento, pues también debe encargarse de nutrir nuestra piel a través de productos cosméticos específicos. Esto dará como resultado una mayor luminosidad, mejora de la textura y uniformidad.

 

 

Y es ahí donde entra nuestro jabón de carbón activo, cuyos ingredientes naturales limpian, desintoxican y protegen todo tipo de pieles. Mientras que la manteca de karité nutre y protege, el aceite de Bergamota actúa a modo de potente antiséptico, con propiedades antibacterianas y analgésicas. 

¿Qué es el carbón activo?

Se trata de un ingrediente natural poroso de origen vegetal, cuya cualidad es la de poder atrapar distintos compuestos tales como gases, toxinas, productos de desecho o metales pesados. Por ello, resulta tan beneficioso aplicado en el ámbito cosmético.

Cuáles son los beneficios del jabón de carbón activo

 

Mascarilla con jabón. Gracias a la mascarilla obtenida por nuestro jabón, limpiarás en profundidad tu piel de los numerosos agentes nocivos del día a día.

 

Luminosidad. Una vez que la piel ha quedado completamente limpia, gracias al carbón activo, disfrutarás de un aspecto sin residuos.

 

 

Pieles grasas e impurezas. A pesar de que el jabón de carbón activo es ideal para todo tipo de pieles, es especialmente bondadoso para las más grasas, pues reduce la sebosidad. Su uso te ayudará a eliminar espinillas y puntos negros, ya que el carbón activo absorberá las impurezas de manera natural. 

 

¿Te das cuenta del poder del carbón activo? Como has podido comprobar, el jabón de Decolores Natur ofrece una amplia variedad de beneficios para la piel, desde desinfección hasta nutrición.

 

 

Humedece tu piel con agua tibia o caliente. Aplica el jabón haciendo círculos con las yemas de los dedos, masajeando tu rostro (especialmente en las zonas donde suele haber más grasa) y deja que actúe. Tras esperar unos segundos, aclara con abundancia. ¡Te sentirás completamente renovado!

Escribir comentario

Comentarios: 0