· 

Accesorios con los que realizar un masaje facial ideal

Desde tiempos remotos, el rostro ha desempeñado un papel de vital importancia en el cuidado general del cuerpo, hecho que se remonta a los indios nativos de América y los antiguos egipcios. En la actualidad, cada vez son más las personas preocupadas por este tratamiento, motivo por el que surgen nuevos productos que llevan a cabo un masaje facial, el cual aporte numerosos beneficios. Debido a esto, en Decolores Natur queremos traerte los mejores accesorios para realizar este proceso. ¡Acompáñanos si quieres lucir un aspecto reluciente y saludable!

¿Cuál es la importancia del masaje facial?

 

Dentro de los tratamientos estéticos, el masaje facial es uno de los procedimientos más importantes, pues principalmente ayuda a mantener las estructuras internas de soporte en rostro y cuello. De hecho, numerosos expertos apuntan que debería ser casi una obligación, como podría ser hacer deporte. 

Al igual que los músculos del cuerpo, los del rostro también han de trabajarse, manteniendo los rasgos correctamente posicionados y el óvalo facial firme y definido. Y es que se trata de un tratamiento que cumple con una gran variedad de fines:

  • Favorece la circulación de la sangre y, por lo tanto, elimina las sustancias de desecho acumuladas en el torrente sanguíneo.
  • Normaliza el ritmo cardiaco y la presión arterial.
  • Reduce inflamaciones cutáneas y mejora la cicatrización.
  • Elimina los signos de fatiga, cansancio y falta de vitalidad.
  • El rostro luce más relajado, pues este proceso alivia el estrés y aporta bienestar. 

Gua Sha, nuestra piedra de jade para masaje

 

Este artículo se trata de un instrumento de belleza y masaje muy utilizado por la cultura oriental. Y es que se trata de una práctica tradicional china en la que se juntan tanto las propiedades del mineral como las técnicas de masaje, ayudando a eliminar toxinas y mejorar la circulación.

 

Especialmente indicada para realizar el masaje en rostro y cuello, esta piedra también puede ser empleada en otras partes de cuerpo, como la espalda. Junto a ella, te recomendamos emplear alguno de nuestros sérums faciales o aceites para que dicho artículo se deslice con facilidad y los nutrientes se absorban mejor.

 

 

Gracias a la Gua Sha drenarás la piel, mejorarás la circulación y rejuvenecerás al liberar tensión de los tejidos. Además, también reducirás arrugas, líneas de expresión, tonificarás y suavizarás la piel. Sin duda, un remedio natural que añadir a tu vida. 

Rodillos de masaje de Jade, el otro artículo que necesitas

 

Gracias a este rodillo de piedra de Jade ayudarás a que las cremas, sérums y aceites penetren en profundidad en tu rostro, actuando más efectivamente. Además, también es ideal para relajar la musculatura, el sistema nervioso y reducir el estrés.

 

Por su parte, este remedio natural es muy versátil, ya que puede ser empelado en frío para ayudar a cerrar los poros y tensar la piel o en templado para ayudar a abrirlos. Por otro lado, en Decolores Natur contamos con tres variantes: una básica, otra indicada también para zonas faciales pequeñas y otra de textura rugosa.

 

 

Como puedes comprobar, disponemos de los mejores remedios para que luzcas un aspecto de lo más espectacular y saludable. ¡Entra en nuestro catálogo y adquiere lo necesario para mimarte como te mereces!

Escribir comentario

Comentarios: 0