· 

Cuidados naturales de la piel post depilación

Después de someterte a diferentes tratamientos depilatorios para eliminar el vello corporal, como es el caso de la cera o la rasuración, tu piel suele quedar más reseca, irritada o enrojecida. Y es en este momento de sensibilidad donde requiere de mayores cuidados. Por ello, en este post hemos querido atender a este proceso, indicándote los mejores cuidados naturales para mimar y calmar tu piel post depilación. ¡Descubre los remedios de Decolores Natur!

¿Por qué es importante cuidar la piel tras la depilación?

 

A pesar de que hayas eliminado el vello de tu piel, de no aplicar los remedios adecuados tras el proceso, puede que no disfrutes de un tacto y un aspecto maravilloso. Y es que es muy importante humectar la piel para obtener un resultado suave, radiante y saludable. Por ello, la aplicación de aceites y cremas hidratantes es un must have que no puedes saltarte.

 

 

Evidentemente, tampoco debes obviar el propio proceso depilatorio, empleando los mejores remedios para no castigar tu piel. En este aspecto, nosotros recomendamos especialmente las manoplas depilatorias, pues son una opción indolora, natural y ecológica que, además, sirve para realizar una exfoliación. Sin duda, un cuidado idóneo para disfrutar de un aspecto perfecto. 

Remedios de Decolores Natur post depilación

 

Empleo de agua fría. Este es el remedio de la abuela. Si bien es cierto que es recomendable utilizar agua caliente para preparar la piel ante la depilación, una vez finalizado el proceso, es momento de bajar la temperatura. De este modo, evitarás rojeces, picores o algún tipo de irritación.

 

El aloe vera, una solución para todo. Tal y como hemos comentado anteriormente, la piel se vuelve mucho más sensible tras la depilación, llegando a presentar cierta irritación. Pero que no cunda el pánico, ya que empleando productos elaborados a partir de aloe vera combatirás saludablemente estas molestias. Esto se debe gracias a sus propiedades cicatrizantes, que dejarán tu piel totalmente hidratada y sana. Uno de nuestros productos estrella es nuestro Gel de cultivo ecológico. ¡Justo lo que necesitas!

 

Productos específicos post depilación. Evidentemente, el mercado ofrece todo tipo de artículos destinados especialmente a mimar la piel tras el proceso depilatorio, los cuales calmarán y aliviarán la zona en tan sólo cuestión de minutos. Es el caso de nuestro Aceite Hidratante, elaborado con almendras dulces, caléndula y vitamina E. ¡Tendrás un aspecto insuperable!

Para casos de irritaciones muy severas tienes la Crema Derminatur mezcla multi activa de plantas y 

algas que reduce la sensibilización de la piel a agresiones externas mecánicas como la depilación, el afeitado, la fricción, etc. 

Ahora que sabes de la importancia de cuidarte tras la eliminación del vello corporal, olvídate de las molestias siguiendo nuestras recomendaciones. De forma totalmente sencilla y natural obtendrás el resultado que tanto esperabas. ¡Mímate como te mereces con Decolores Natur!

Escribir comentario

Comentarios: 0