· 

Peluches térmicos para aliviar a tus peques durante el frío

 

Parece cosa de ciencia ficción, ¿verdad? Seguro que nunca pensaste en darle a tu peque un peluche cuyas capacidades le permiten ser introducido en un microondas. Pues deberías saber que se trata de una alternativa excelente para lograr el bienestar de tu niño, y es que los peluches térmicos no solamente son encantadores, sino que aportan beneficios para su salud. Si quieres descubrir más sobre el tema, no dejes de leernos. ¡Tu hijo no querrá separarse de ellos!

¿En qué se basan los peluches térmicos?

 

Los peluches térmicos de Decolores Natur no sirven solamente para jugar con ellos, también transmiten calor de forma saludable. Por lo tanto, se convierten en un remedio natural ideal para aliviar dolores y molestias causadas por cólicos de gases. Estos artículos resultan útiles para tranquilizar a los más peques cuando están irritados, ya que la calidez y el agradable olor a lavanda los apacigua y mejora su estado de ánimo.

 

 

Y todo con un procedimiento de lo más sencillo, calentando el peluche térmico durante 1 minuto antes de salir de casa en días de frío. Una vez haya pasado ese tiempo, colócalo dentro del carrito, en los pies o el cuerpo de tu peque. Al no contar con componentes eléctricos ni líquidos calientes son totalmente seguros para dormir con ellos. 

¿Qué tienen en su interior nuestros peluches térmicos?

 

Nuestros peluches térmicos cuentan, en su mayoría, con semillas de trigo en su interior. No obstante, también disponemos de diseños que lo están con huesos de cereza. En cualquier caso, un relleno cuya cantidad utilizada está probada para que se acople perfectamente a las diferentes zonas del cuerpo, distribuyéndose de forma homogénea por todas las partes del saco.

Más características sobre los peluches térmicos

El muñeco que te ofrece Decolores Natur, gracias a sus reducidas dimensiones y peso, inhibirá los receptores del dolor y aportará bienestar a tu bebé. Si tu peque tiene mucha fiebre, también podrás rebajarla colocando el muñeco, previamente enfriado durante una hora en el congelador, sobre la frente. De este modo, disminuirás su temperatura.

 

No obstante, su uso no se reduce únicamente al niño, pues la madre también puede emplear nuestros peluches térmicos si sufre mastitis durante la lactancia.

 

Por último, pero no menos importante, no pienses que contamos con un único diseño. Recordemos que, al fin y al cabo, se trata de un peluche que debe ser atractivo para que el peque quiera tenerlo cerca. Por ello, en nuestra web tenemos todo tipo de modelos que abarcan desde ositos, caballos, perros, coches… ¡En Decolores Natur solamente buscamos tu bienestar y el de tu familia a través de las mejores fórmulas naturales!

Escribir comentario

Comentarios: 0