· 

Champú sólido con aceite de coco y aloe vera, el remedio que tu cabello requiere

Dentro de los productos naturales, los cuales están viviendo un auge innegable, los champús sólidos se están convirtiendo en los últimos tiempos en una de las alternativas más requeridas. Mientras que los artículos convencionales cuentan con una textura líquida que contiene un alto contenido de sustancias dañinas, como parabenos y siliconas, estas opciones harán que tu cabello mejore su salud. Hoy queremos hablarte de nuestra nueva obra, el champú sólido con aceite de coco y aloe vera. ¡Descubre sus bondades capilares!

¿Por qué apostar por champús sólidos?

 

En más de una ocasión hemos indicado que los productos naturales aportan las mismas prestaciones que los artículos convencionales pero que, sin embargo, cuentan con más ventajas, más allá de las obvias. Una de ellas podría ser la relación calidad-precio, hecho que se debe a la extensa duración de los champús naturales respecto a los generalmente comercializados, elaborados a partir de sulfatos, parabenos y siliconas.

 

Por otro lado, son muy prácticos, convirtiéndose en la opción ideal para viajes, vacaciones, campings, etc. Basta con mojar la pastilla y pasarla por las manos para, posteriormente, lavar el cabello.

 

 

Además, ofrecen mejores resultados que los artículos comentados anteriormente, ya que éstos evitan el exceso de grasa y nos permiten lavarnos el pelo con menor frecuencia. ¡La mejor alternativa para conseguir un pelo brillante y fuerte!

Beneficios de nuestro champú sólido artesanal

 

Por su parte, nuestro champú sólido con aceite de coco y aloe vera, a partir de sus ingredientes de cultivo ecológico, dará una limpieza suave y cremosa a tu cuero, mejorando su salud independientemente del cabello que tengas.

 

 

Además, hidrata, mejora la elasticidad y previene la rotura capilar de forma natural. Y es que el aloe vera y el aceite de coco forman una combinación insuperable cuya alta proporción de agua contribuye a paliar las puntas abiertas y el aspecto reseco. ¡Como para ni añadirlo a tu armario!

¿Qué aporta el aloe vera a tu cuero cabelludo?

 

Aplicado en el cabello, la bondad principal del aloe vera es la limpieza. Esto se debe a su capacidad para penetrar con facilidad en el cuero cabelludo, conduciendo todas las impurezas y grasas acumuladas hacia la superficie exterior.

 

Por otro lado, dicha planta también es muy nutritiva gracias a sus aminoácidos, vitaminas y minerales, los cuales nutren y revitalizan el pelo. Eso sí, no hay que olvidar su efecto anticaspa y acondicionador, con el que lucirás un pelo rejuvenecido y brillante.

 

 

Además, nuestro champú sólido con aceite de coco y aloe vera aporta un plus, y es que alberga en su composición antraquinonas, unos laxantes naturales que te ayudarán a sentirte más relajado, atenuando las tensiones musculares de la cabeza.

Por último, si quieres conocer los beneficios del aceite de coco para el cuidado del cabello, no dudes en consultar nuestro anterior post. En él obtendrás todas las respuestas acerca de este magnífico elemento.

 

 

Ahora que conoces todo acerca de nuestro champú sólido, estamos seguros de que no dudarás en añadirlo a tu cesta de la compra. Gracias a él obtendrás el resultado capilar que tanto andabas buscando. ¡No esperes más!

Escribir comentario

Comentarios: 0