imagen whatsapp contacto

Conectar con la naturaleza – Ideas desde casa

Ideas para conectar con la naturaleza y la belleza de tu piel
¿Eres un apasionado de los espacios eco healthy? ¡Nosotros también! Sin duda, cada vez nos sentimos más desconectados de la naturaleza debido al ritmo de vida y el hecho de residir en grandes ciudades. Por ello, desde Decolores Natur queremos traerte las mejores propuestas para volver a estrechar el vínculo con el entorno de forma saludable. ¿Quieres saber cómo trasladar el poder de lo natural hacia tu hogar? ¡No te pierdas nuestro nuevo post!

Eco hogar, motivos para conectar con la naturaleza

Aunque no lo creas todavía, el hecho de conectar con la naturaleza de forma consciente es una vía excelente que nos ayuda a estar sanos mental y físicamente. Además, también es un método ideal para poner nuestro reloj biológico a punto y en sintonía con el medio ambiente. Por lo tanto, un hogar sostenible es sinónimo de calma profunda y cuidado interior.

Debido al ruido del exterior y en medio de tanto asfalto, entre otros, en las grandes urbes es muy sencillo perder la conexión con el entorno. Un desapego que da lugar en cierta medida al estrés, el cansancio, la apatía… ¡Y corregir esto es mucho más sencillo de lo que imaginas!

Los aceites esenciales son el primer paso para un hogar natural

Los aceites esenciales son un primer paso excelente para un hogar ecológico y reconectado con sus raíces. Y es que sus propiedades son de lo más placenteras. Una vez que su aroma entra por nuestra nariz, nuestras emociones encuentran la paz que tanto deseaban.

Pero, ¿cómo aprovechar al máximo el poder de los aceites puros esenciales? En este sentido, nosotros te recomendamos encontrar un lugar tranquilo en casa en el que puedas acomodarte y permitas que el cuerpo suelte toda la carga diaria. Cierra los ojos y, según la variedad escogida, haz unas inhalaciones profundas de la misma.

El aceite esencial de lavanda, por ejemplo, es nuestra recomendación ideal dentro del concepto de hogar sostenible. Esta variante te ayudará a volver a poner el foco en ti mismo y reconectar con tus necesidades. 

La cosmética natural cuida de tu planeta y de ti

Otra forma excelente de trasladar la naturaleza al hogar es a través de los productos cosméticos naturales. Unos remedios insuperables que te permitirán mimarte de manera sostenible y responsable con el entorno.

Planteándote una rutina beauty no solo podrás abastecerte de los beneficios que te brinda la naturaleza, también cuidarás tu espíritu. Te proponemos crear una zona en la que dedicar exclusivamente tiempo para esta tarea, sin prisas y disfrutando del proceso. ¡Es tu momento!

Otros remedios para llevar la naturaleza a casa

Sin duda, estas son nuestras principales recomendaciones para conectar con la naturaleza y con el medio ambiente. Pero, ¿hay más opciones? ¡Por supuesto! Desde la alimentación equilibrada y natural hasta pequeños objetos que marcan la diferencia.

Un ejemplo de ello son los ambientadores mikados elaborados con ingredientes naturales, un rodillo de jade para estimular nuestro cuerpo y tocar el séptimo cielo… ¡Los límites los pones tú!

¿Te han gustado nuestras propuestas? ¿Tienes alguna otra idea para conectar tu hogar con el planeta? ¡Cuéntanosla! ¡En Decolores queremos que te mimes con los mejores remedios saludables!

Ambientadores mikados_lavanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestras novedades

Con tu primer compra

10%

de descuento

Al enviar este formulario estarás aceptando la política de privacidad y dando el consentimiento para la inclusión en nuestra lista de suscripción.