imagen whatsapp contacto

Los productos de cuidado personal que tienes que meter en la maleta

¿Estás listo para partir de viaje y disfrutar de unas vacaciones sensacionales? ¡Qué envidia! Esperamos que logres desconectar y el destino sea insuperable. Eso sí, también esperamos que mantengas tu rutina de belleza y añadas tus productos de cuidado personal para no desatender la piel, especialmente si vas a vivir una importante sobreexposición solar. ¿Quieres saber los cosméticos básicos que tienen que estar sí o sí en tu maleta? ¡Te lo contamos en Decolores Natur!

Productos de higiene y cuidado personal, ¿qué puedo llevar en el avión?

Lo primero que hay que tener en cuenta es qué tipo de productos de cuidado personal podemos subir al avión. En este sentido, todo depende de la compañía en la que viajemos, pues cada una tiene sus propios estándares.

Pero vamos, no hay excusa. Y es que sí es posible llevar tus cremas y demás enseres de higiene y cosmética. Eso sí, con ciertas restricciones. Los líquidos, por ejemplo, no podrían sobrepasar los 100ml ni los 10 botes en total. Por supuesto, también hay que tener en cuenta los propios estándares del equipaje (medidas y peso). 

Productos de cuidado personal que no pueden faltar: cremas hidratantes

Como podías esperar, un producto de cuidado personal que no puede faltar en tu maleta este verano son las cremas hidratantes naturales, tanto faciales como corporales. Y es que no importa que tu destino sea de playa, piscina, campo e incluso ciudad, en la temporada estival es imprescindible mantener hidratada la piel. Y claro, seguro que pasas horas y horas en la calle disfrutando del buen tiempo.

Utiliza diariamente cremas hidratantes con ingredientes naturales y que se adecúen a tu piel. Y, cómo no, para favorecer su efecto, no olvides una correcta ingesta de agua, frutas y verduras. 

Los jabones naturales también deben estar presentes

Jabón ecológico exfoliante natural

Si bien es cierto que en la mayoría de hoteles y apartamentos encontramos productos de higiene de por sí, seguramente estos no sean de la mejor calidad. De hecho, hasta pueden ser insuficientes. Por esta razón, te recomendamos ser precavid@ y llevar un extra que, además de seguir en tu línea de cuidados, te aporte una correcta nutrición.

En este sentido, los jabones naturales sólidos no tienen ninguna restricción para la maleta y son una alternativa excelente para mimar la piel con todo tipo de propiedades: hidratantes, antisépticas, antibacterianas, aroma agradable…

Otros productos para el cuidado personal con posibilidades

Otros productos para el cuidado personal que puedes tener en cuenta a la hora de completar tu maleta son aquellos que te acompañan en el día a día y ya se han vuelto insuperables.

Es el caso de aceites esenciales para obtener una mayor relajación (en nuestro caso, encontrarás botes que se amoldan perfectamente a las medidas estipuladas anteriormente), desodorantes naturales, esponjas vegetales…

Ahora que ya tienes en cuenta los productos cosméticos que te recomendamos añadir sí o sí en tu maleta o, al menos considerarlos, es momento de ponerse manos a la obra. ¡Entra en Decolores Natur para adquirir lo necesario y prepara un viaje insuperable! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestras novedades

Con tu primer compra

10%

de descuento

Al enviar este formulario estarás aceptando la política de privacidad y dando el consentimiento para la inclusión en nuestra lista de suscripción.