El aloe vera y los beneficios para la piel que no sabías que tenía

aloe vera

El aloe vera es una de las plantas más conocidas por sus propiedades hidratantes y por sus beneficios para calmar la piel. Es una de las plantas más utilizadas tanto en medicina como en cosmética por estas mismas propiedades porque, de hecho, es una de los vegetales con mayor cantidad de propiedades, pero ¿conoces cuáles son sus beneficios en la piel?

Beneficios del aloe vera en la piel

1. HIDRATACIÓN: Penetra de forma inmediata en la piel y la hidrata profundamente.

2. ANTIINFLAMATORIO: Infalible para combatir irritaciones, alergia o picaduras de insectos.

3. CICATRIZANTE: Hace que la piel se regenere muy rápido.

4. ELASTICIDAD: Atenúa las arrugas y las líneas de expresión al mejorar la elasticidad de la piel.

5. ANTIOXIDANTE: Capacidad de calmar y aliviar las quemaduras solares. además de tratar el envejecimiento.

Nuestros productos con aloe vera

Este ingrediente natural es un activo clave que podemos encontrar en diferentes productos de Decolores. Además, siempre usamos aloe vera de cultivo ecológico procedente de Fuerteventura. 

GEL DE ALOE VERA

Gel aloe vera puro

Con propiedades de acción revitalizante, hidratante, calmante y refrescante. Se puede usar en diferentes partes del cuerpo, tanto en la piel como hidratante, como en el pelo o con productos de cosmética como exfoliantes, desmaquillantes, cremas de afeitado…

JABÓN DE ALOE VERA

Jabón aloe vera

Este jabón se convierte en un regenerador celular, cicatrizante y calmante, muy recomendado para usar en pieles dañadas. Incluso con quemaduras, ya que estimula el crecimiento y la reparación de la piel.

CHAMPÚ SÓLIDOS Y LÍQUIDOS

Se aplica en los productos para el pelo por su poder de hidratación y su gran poder para combatir la caspa. El aloe vera limpia en profundidad el cuero cabelludo consiguiendo un cabello fuerte y sano. Además, su propiedad antiinflamatoria ayuda a frenar la picazón del cuero cabelludo y aporta una sensación de frescura muy reconfortante.

CREMAS FACIALES

El aloe vera es rico en antioxidantes -beta carotenos, vitamina C y E-, que mejoran la firmeza de la piel y permiten que se mantenga hidratada creando un manto protector y refrescante sobre la piel, que proporciona y retiene la humedad.

Además, la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células. Convirtiendo estos productos en importantes regeneradores celulares de alta penetración en la piel. 

Por lo que aportar este ingrediente en nuestras cremas faciales hace que tengan propiedades de acción revitalizante, hidratante, calmante y refrescante. Esto hace que se convierta en un ingrediente fundamental en nuestras cremas.

CREMAS CORPORALES

Crema corporal reafirmante

Al igual que en las cremas faciales, el aloe vera aporta los mismos beneficios en la piel de nuestro cuerpo. Donde además, mezclado con otras ingredientes vegetales hemos conseguido poderosos tratamientos intensivos para la piel. 

Se utilizan en el tratamiento, control, prevención y la mejora de irritaciones de la piel, quemaduras, bronceados, cortes, picaduras de insectos y más, pero, sobre todo, por su poder de hidratación gracias a su considerable porcentaje de agua (99%).

Aún hay más productos con aloe vera, si quieres conocerlos todos los que usan los beneficios de este increíble ingrediente natural haz click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUESTRAS GRATIS, EN TODOS LOS PEDIDOS 🎁

ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 39 EUROS (PENINSULA)24-48h 🚚

COMPRA AHORA. PAGA EN 3 PLAZOS CON PAY PAL ✨

Abrir chat
1
¿Te ayudamos?
Decolores L-V 8:30 a 14:00
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?