¿Por qué usar manoplas depilatorias?

manopla depilatoria

¿Alguna vez te has parado a pensar lo antinatural que es depilarnos con los métodos tradicionales? Nuestra piel se resiente, se irrita y nos duele. ¿No son éstos suficientes indicativos de que no lo estamos haciendo bien? Nos dedicamos a cuidar nuestra piel con cremas y tratamientos, pero luego… la hacemos daño para evitar esos pelitos poco estéticos… por suerte, existe un método 100% natural y respetuoso con nuestra piel, una depilación natural gracias a nuestras manoplas depilatorias.

Seguro que muchas ya conocéis la manopla o guante de silicio de Decolores para depilaros. Y para las que no, contaros que se trata de un guante con microcristales de silicio que van actuando sobre nuestro vello eliminándolo y haciendo que se debilite. Así de sencillo, pero lo mejor es que además tiene muchos más beneficios respecto a los métodos de depilación tradicionales, y os los vamos a contar todos.

manopla depilatoria

BENEFICIOS de las manoplas depilatorias

🌷Es totalmente indoloro.

¿Quién fue el que dijo que para estar bella hay que sufrir? Con las manoplas de silicio de Decolores es imposible maltratar la piel. El masaje que hacemos para realizar la depilación ha de ser siempre suave, sin presionar. De este modo, el silicio penetra dentro del poro sin dañar la piel.

🌷 Apta para todo tipo de pieles.

Nuestras manoplas son las únicas testadas dermatológicamente por un organismo europeo y por muy delicada que sea la piel, sea de hombre o mujer es apto para todas ellas.

🌷 Exfolia la piel eliminando las células muertas.

Te sorprenderá lo suave que te va a quedar la piel después de usar este método de depilación. Al eliminar el vello a través de la fricción también se exfolia la piel y te darás cuenta de cómo va eliminando las células muertas.

🌷 No irrita la piel ni crea heridas.

El Silicio, es una arenilla muy fina que penetra dentro del poro y debilita la raíz. ¡Siempre sin dañar la piel! Por eso tenemos que darle el impulso de una forma suave con movimientos circulares hacia las dos direcciones. De esta manera no dañaremos la piel. Al contrario, haréis un peeling y os dejará la piel suave y perfecta.

🌷 Apto para las zonas más delicadas como las ingles, la cara y las axilas.

Como ya hemos dicho, las manoplas de Decolores están testadas dermatológicamente y son aptas para cualquier tipo de piel. Sobre todo en las zonas más delicadas de nuestro cuerpo donde el resto de depilaciones son más agresivas. Además, las zonas pequeñas son mucho más sencillas de depilar e ideales para practicar con este método que puede requerir un poco de práctica.

🌷 Evita la enquistación del vello.

Al no tirar del vello, ni rasurarlo es difícil que se te pueda enquistar el pelo con este método. Aunque en el caso de que suceda, con la misma manopla exfolia la zona hasta llegar al pelo, de este modo saldrá sin necesidad de pellizcarnos ni hacernos daño.

🌷 Ideal para llevar en el bolso o de viaje.

Es un sistema de depilación discreto, práctico, económico, cómodo y pequeño; puedes transportarlo donde quieras. Por lo que nos parece ideal, para llevarlo encima, ¡puede salvarte de algún apuro!

🌷Muy indicado para primeras depilaciones o como complemento a otro tipo de depilaciones.

El mejor camino para empezar con la depilación es el menos doloroso, ¿no os parece? Además si ya usas otros métodos de depilación como el láser, las manoplas depilatorias son perfectas para eliminar los pelitos que van apareciendo y que han escapado de este tipo de método.

🌷 Sistema de depilación ecológico, vegano y natural

No requiere de conexión eléctrica ni calor para eliminar el vello, así que no consume energía. Además, es un sistema de depilación que no genera residuos más que las lijas intercambiables, que no son de plástico, y está completamente libre de productos químicos. ¡Es la depilación de Decolores es la más natural que existe!

Mira siempre que las láminas sean las originales reconociéndose por el sello de la marca. De este modo te aseguras el buen resultado y todos los beneficios que te hemos indicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUESTRAS GRATIS, EN TODOS LOS PEDIDOS 🎁

ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 39 EUROS (PENINSULA)24-48h 🚚

COMPRA AHORA. PAGA EN 3 PLAZOS CON PAY PAL ✨

Abrir chat
1
¿Te ayudamos?
Decolores L-V 8:30 a 14:00
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?