· 

Crema reductora modeladora, aliada perfecta para la "operación bikini"

Otra vez el verano se aproxima y es el momento en el que muchos hacen el esfuerzo anual de quitarse de encima esos kilos que cogemos en invierno.

 

Es también momento de preparar la piel para mostrarla durante los calores, hoy en el blog os contamos como ayudar en la "operación bikini" con pequeñas acciones que ayudan a acelerar el proceso de pérdida de peso y a hacerlo más efectivo, al tiempo que se va logrando una piel hidratada, elástica y más firme .

 

Una "Operación bikini" efectiva debería constar de tres puntos fundamentales para su éxito sin riesgos para la salud.

 

1 -  Dieta saludable, evita las dietas drásticas que prometen bajar peso de forma rápida, solo sirven para recuperar lo perdido y un poco más cada vez que se abandonan. Haz una dieta sana, sobre el tema en internet encontrará consejos de profesionales adecuados para asesorar sobre alimentación.

 

2- Muévete un poco más, los días empiezan a ser más largos y el tiempo agradable, pasea o haz una tabla de ejercicios, baila hasta sudar la camiseta, hazlo divertido, pero muévete un poco más.


3- Ayuda a reafirmar la piel y a acelerar la pérdida de peso y eliminación de toxinas con una cosmética natural y saludable. Una gran ayuda es tomar una infusión tras cada comida, el agua caliente ayuda en gran manera con la digestión de las grasas, hay muchas que te ayudarán con la pérdida de peso y la eliminación de líquidos, como la cola de caballo o el guaraná.

 

Otra gran ayuda es aplicar un buen masaje ascendente desde los tobillos hasta la cintura con la crema Derminatur Reductora Remodeladora es eficaz para acelerar la pérdida de peso gracias a las propiedades de sus ingredientes:

PROPIEDADES

 

Centella asiática:  tonificante, anticelulítica y reafirmante. Fortalece las paredes venosas y las glándulas suprarrenales, estimula la circulación sanguínea de retorno. Es regeneradora, ayudando a la síntesis del colágeno y  reafirmante de la piel. Posee  un efecto rejuvenecedor de la piel y fortalecedor de las uñas y el cabello. 

 

Ginkgo biloba: beneficioso  en problemas relacionados con la circulación sanguínea, antioxidante, antiinflamatorio y estimulante.


Ginseng: activa y estimula el metabolismo de la piel, aumenta la producción de colágeno en la dermis, reafirmando, tonificando y haciendo que la piel esté más elástica. Mejora la circulación subcutánea, lo que favorece la regeneración dérmica en pieles con problemas, es un potente antioxidante. 

 

Aceite esencial de limón: Conocido adelgazante y drenante del que hablamos más abajo. 

 

Camelia: repara la piel, la protege contra el sol, previene el envejecimiento y elimina imperfecciones. Piel suave y aterciopelada.

 

Ruscus: propiedades diuréticas, depurativas, antiinflamatorias, calmantes, astringentes.

Combate la celulitis, ideal para cualquier tipo de problema relacionado con la circulación sanguínea. Fortalece los capilares sanguíneos.

 

Cayena: Mejora la circulación, es antiinflamatoria y un analgésico natural,  define el contorno.

 

Nabo silvestre: rubefaciente, aporta calor a la zona dilatando los capilares sanguíneos.  Ayuda a quemar grasa.

 

Cafeína:  antioxidante que combate los radicales libres responsables del envejecimiento. Quema grasa y  descongestionante.

Activa la circulación, ayudar a combatir las varices. Efecto hidratante y exfoliante.

 

Limón, Menta y Romero, aliados perfectos

 

Se dice que el aceite esencial de limón y el aceite esencial de menta son los aceites más potentes para ayudar a controlar el apetito y perder peso.

 

El aceite esencial de limón ayuda a acelerar el metabolismo, lo que ayuda a quemar calorías y grasas mucho más rápidamente. Coloca un par de gotas en un paño y aspirar su evaporación antes de las comidas para comenzar a perder peso.


El aceite esencial de menta es un excelente digestivo y ayuda a perder peso, al oler el aceite esencial el cerebro desencadena la sensación de saciedad. Añade unas gotas de aceite esencial de menta a un pañuelo y aspirar su aroma, o mezclar dos gotas con un vaso de agua el que deberás beber antes de las comidas. 

 

El aceite esencial de romero mejora la circulación, ayudando a eliminar toxinas, activa el metabolismo y el sistema nervioso, activando no solo el organismo sino contribuyendo al aumento de la actividad. Pincha en los siguientes productos para ampliar información sobre ellos.

Cremas corporales para uso diario

La crema reafirmante corporal hidrata, tonifica y protege todo tipo de piel.  La centella asiática y el jengibre por sus propiedades regeneradoras, reductoras y anti celulíticas mejoran la elasticidad y firmeza del cuerpo. El limón otorga un importante poder anti oxidante y la rosa mosqueta junto a la manteca de karite un alto poder regenerador. Esta crema a base de activos naturales se absorbe muy rápido,  notaras mejora de tu piel en poco tiempo. Ideal para pieles exigentes.

 

Nuestra crema corporal biointensiva  con caléndula, avena, manteca de Karité, aceite de argán, aceite de almendras dulces, aloe vera, manzanilla y vitamina E protege, calma y recupera tu piel. E ideal para pieles sensibles que necesitan hidratación profunda y protección.

 

Y no olvides realizar una suave exfoliación de la piel del cuerpo para aprovechar al máximo las propiedades de los ingredientes que te recomendamos, para ello son ideales las esponjas de luffa:

Escribir comentario

Comentarios: 0