Rutina well-aging: te enseñamos a envejecer bien

rutina well-aging

Es curioso como a las mujeres no paran de vendernos productos anti-envejecimiento, ¡como si envejecer fuese algo malo o pudiésemos hacer algo para evitarlo! Descubre la nueva rutina well-aging, que nada tiene que ver con ello.

En Decolores no estamos nada de acuerdo con las rutinas anti-edad. Es hora de borrar de nuestro vocabulario la palabra ‘antienvejecimiento’ (antiaging) y sustituirla por ‘buen envejecimiento’. Ha llegado el ‘well aging’ a la cosmética, porque no hay nada como saber envejecer y hacerlo de la mejor manera. Porque somos bellas, tengamos la edad que tengamos y no hay nada más sano para nosotras que prolongar la belleza natural de nuestra piel a cualquier edad.

La clave para ello es no alterar demasiado el rostro, utilizar productos de calidad para hidratar la piel y prevenir la aparición de nuevas arrugas o manchas faciales. Es imposible impedir el paso de los años en el rostro, aunque sí se pueden adquirir ciertos hábitos para que la piel luzca más saludable y joven. Es en el día a día donde conseguiremos una piel sana y luminosa.

¿Cómo adquirir una rutina well-aging?

  • Hay que usar siempre productos naturales.
  • Dormir 7-8 horas diarias.
  • Alimentarte de la manera más saludable posible, evitando azúcares, procesados…
  • Huye del tabaco, el sedentarismo y el estrés.
  • Busca momentos para relajarte practicando meditación o yoga.
  • Introduce a tu rutina la gimnasia facial con el guasha y el rodillo. De este modo se tonifican y fortalecen los músculos faciales previniendo la flacidez en la cara.
  • Mantén una rutina facial donde nunca falte la limpieza y la hidratación antes de irte a la cama.
  • Dedicarle al menos 1 día a la semana para realizar tu rutina de cuidado personal de manera relajada incluyendo más productos.

Al final, para envejecer bien, hay que vivir bien y nuestra piel es un gran reflejo de nuestro estado, es por ello que no solo es importante la rutina facial de unos minutos, sino cómo tratamos a nuestro cuerpo el resto del día: la alimentación y el descanso son muy claves para que los resultados que esperamos sean totalmente satisfactorios.

rutina well-aging

El arte de envejecer requiere una práctica diaria, y no solo por el hecho de adquirir unas rutinas más saludables con nuestro cuerpo sino porque tenemos que practicar todos los días la aceptación. Esta filosofía no va de querer cambiar como somos, sino de aceptar el paso de los años y fortalecer nuestra relación con nuestro cuerpo con pensamientos positivos hacia él: quizás esto es lo más complicado y en lo que más deberíamos hacer hincapié.

Paso a paso de una rutina well-aging

  1. ACÉPTATE
  2. Repite el paso 1 todos los días.

Así de simple, valora el cuerpo y el rostro que tienes. Acepta aquello que te gusta menos y escucha dentro de ti. Al final no somos solo aquello que vemos, también forma parte de nosotros todos nuestros pensamientos, emociones y sabiduría. 

Al final, en la filosofía well-aging lo principal es darnos cuenta de que no hay nada más importante que querernos como mujeres de la manera más natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete a nuestras novedades

Con tu primer compra

10%

de descuento

Al enviar este formulario estarás aceptando la política de privacidad y dando el consentimiento para la inclusión en nuestra lista de suscripción.

Abrir chat
1
¿Te ayudamos?
Decolores L-V 8:30 a 14:00
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?