¿Qué productos naturales debes usar en tu rutina de noche?

rutina de noche productos naturales

La cosmética por la noche puede transformar tu piel. Mientras dormimos la piel aprovecha para regenerarse y oxigenarse. Es por ello que la rutina de noche es primordial para tener una piel sana. Y así de fácil, lo único que tenemos que hacer es aplicar los productos naturales correctamente y cerrar los ojos.

Aquí te recomendamos los productos naturales que elevarán tu rutina de noche a un nivel superior ya que combinan vitaminas, antioxidantes y ácido hialurónico para fortalecer la barrera cutánea.

PASO 1: Desmaquillar con aceite de coco o jojoba

¿Con aceite de coco? Exacto, no solo sirve para cocinar o para reparar el pelo, su capacidad para desintegrar el maquillaje y nutrir la piel a la vez lo convierte en el mejor desmaquillante natural que existe. Y si te parece una locura, fijate en tus productos desmaquillantes… seguro que alguno tiene como ingrediente el aceite de coco y te están cobrando una barbaridad cuando lo puedes usar de forma pura.

Aceite de coco

Al igual que con el aceite de jojoba que tiene innumerables beneficios sobre la piel. No irrita por lo que es muy indicado de utilizar en las pieles más sensibles.

Aceite de jojoba

Ambos aceites deben aplicarse con las manos sobre el rostro dando un ligero masaje. Dejaremos actuar unos segundos sobre los ojos y las pestañas y retiraremos todo con una tela seca o humedecida. Notarás que tu cara ha quedado bien desmaquillada y nutrida al retirar el maquillaje.

PASO 2: Lavar bien la cara con un jabón de carbón activo

El mejor limpiador facial de origen natural que una piel necesita es esta pastilla de jabón sólido de carbón activo. Los ingredientes naturales de este producto limpian, desintoxican y protegen todo tipo de pieles. 

Podríamos decir que este limpiador de origen vegetal tiene superpoderes sobre la piel ya que lidia con la producción excesiva de sebo, elimina toxinas de la contaminación y las células muertas y combate las bacterias que producen el acné… Parece imposible que este producto sea tan bueno, pero su popularidad en el mundo de la cosmética va aumentando y por algo será.

PASO 3: Aprovecha el carbón activo para aplicarte una mascarilla

Si te has quedado a cuadros con las propiedades del carbón activo en la limpieza de tu rostro, ahora sí que vas a impresionarte con este producto natural.

Jabón ecologico de Carbón activo natural

Esta pastilla de jabón es un 2 en 1 porque es un jabón que es una mascarilla. Esto es porque contiene manteca de karité que va a nutrir tu piel, además de limpiarla de manera profunda. Puede hacer uso de él incluso para pieles con acné e imperfecciones, ya que desobstruye los poros y reduce impurezas.

Para nuestra rutina nocturna es muy aconsejable aplicar esta mascarilla facial 1 ó 2 veces por semana con el objetivo de renovar la piel y devolverle toda su luminosidad.

PASO 4: Completa la rutina de noche con el contorno de ojos

Aplicar el contorno de ojos antes de la hidratación es fundamental para proteger esta zona tan sensible de nuestro rostro. El mejor remedio para acabar con la mirada cansada que tenemos después de una dura jornada laboral, después de su uso diario durante la rutina de noche empezarás a notar que la zona estará más hidratada, rejuvenecida, luminosa y con ojeras y bolsas mucho más atenuadas.

Y no te pienses que esto es cosa de la madurez, a partir de los 30, cuando aparecen los primeros signos de la edad en el rostro, es el mejor momento para incluir en nuestra rutina de noche el contorno de ojos.

PASO 5: Nutre con el Sérum Facial

La nutrición del rostro es igual de importante de día que de noche y nuestro serum facial de noche tiene nombre y apellidos, que no debes olvidar: Serum Bio Activo.

Es un producto natural con una fórmula revolucionaria indicado para todo tipo de pieles. Combina 10 aceites y activos naturales y notarás los resultados desde la primera aplicación del producto. Trata arrugas, cicatrices, líneas de expresión, inflamaciones, irritaciones, manchas, rojeces, y eccemas en la piel.

PASO 6: Hidrata con tu Crema facial favorita

Por último, el paso final de la rutina de noche y que nunca debemos olvidar para que nuestra piel se despierte hidratada y reluciente: la crema facial

En este caso, no tenemos preferencias. Cada rostro tiene unas necesidades y unas características que seguramente ya tengas controladas y de no ser así solo tenemos consejos para que aciertes: usa cremas faciales naturales y orgánicas ya que son las más respetuosas con tu piel. Las opciones que aquí tenemos cuentan con certificaciones naturales por organismos reconocidos como la ACENE. ¡Lo importante es que te haga sentir bien y cómoda!

Levantarse y comenzar el día con una tez renovada, fresca y sana nunca ha sido tan fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

😍 Neceser Regalo Compras superiores a 50 euros

🚚 Envíos Gratis a partir de 39 euros (Península)

Suscríbete a nuestras novedades

Con tu primer compra

10%

de descuento

Al enviar este formulario estarás aceptando la política de privacidad y dando el consentimiento para la inclusión en nuestra lista de suscripción.

Abrir chat
1
¿Te ayudamos?
Decolores L-V 8:30 a 14:00
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?