· 

Mejores activos naturales con propiedades anti manchas

¿También eres de las que te preocupan la aparición de manchas en la piel? La gran mayoría de alteraciones en el aspecto de la piel son causa de la exposición continuada a la radiación ultravioleta de la luz solar, siendo habituales de las zonas más expuestas: los brazos, las manos, el cuello y/o el rostro.

 

Durante el verano otros factores perjudican la salud de la piel, el cloro de las piscinas, la sal del mar u otros elementos medioambientales así como algunos químicos de las cremas no naturales. Si quieres prevenir o sanar las típicas manchas de la piel, no puedes perderte el nuevo post de Decolores Natur. ¡En él te hablaremos de los mejores activos naturales con propiedades anti manchas!

Cómo evitar los lentigos, las manchas de la piel

Con el paso de los años, suelen aflorar manchas marrones ovaladas o redondas en las zonas que hemos comentado anteriormente. Éstas son conocidas como lentigos y, aunque no son peligrosas, sí resultan antiestéticas.

 

En realidad, los lentigos son un exceso de pigmentación, provocados por una hiperplasia de melanocitos inducida por rayos ultravioleta. Si bien es cierto que son difícil de eliminar, lo mejor es prevenirlas evitando las horas de sol intensas, usar protector solar y cubrirse con ropa adecuada. También están los productos naturales que te ayudan a reducir o aclarar.. ¡A continuación te hablamos de los mejores activos naturales para prevenir su aparición y/o eliminarlos!

Mejores activos naturales anti manchas

Bardana. Esta planta es de lo más útil para deshacerse de toxinas que acaban depositándose en la epidermis, oxidando sus componentes celulares. Por ello, no sólo es excelente por sus propiedades anti manchas, sino por eliminar otras impurezas como el acné, eccemas o abscesos.

 

¿Dónde encontrarla en nuestro catálogo? En la crema de manos reparadora, una crema hidratante excelente que, gracias a sus principios activos naturales, nutre, protege y repara la piel en profundidad. ¡Obtendrás unas manos elásticas, sanas y suaves!

Aceite de ricino. Aplicado directamente sobre la piel, este aceite natural es ideal para reducir los lentigos. Basta con aplicarlo dos veces al día dando un suave masaje hasta su absorción. Otra buena alternativa de empleo es mezclar con bicarbonato de sodio, utilizando diariamente por las noches.

 

El aceite de ricino es altamente rico en vitamina E y ácidos grasos, los cuales penetran en la piel y estimulan la producción de colágeno y elastina. En este sentido, cuenta con un potente efecto anti manchas, pero también retrasa el envejecimiento, las arrugas y las líneas de expresión de los ojos.

Otros activos naturales que encontrarás en Decolores Natur

Extracto de regaliz. Este activo natural cuenta con numerosas propiedades tanto cosméticas como terapéuticas. Se trata de un ingrediente rico en flavonoides, unos poderosos antioxidantes que son capaces de frenar la degradación oxidativa de los lípidos. Por ello, el extracto de regaliz es indispensable de numerosos productos anti manchas.

 

¿Dónde encontrarlo en nuestro catálogo? En nuestra crema facial bio activa, el escudo que tu piel requiere. Una verdadera protección natural anti manchas, anti polución y con efecto lifting. 

 

Jengibre. Para aquellas personas que tienen problemas en la pigmentación de su piel, el jengibre es una gran alternativa para mejorar el tono del cutis.  Y es que las propiedades de este activo natural son de lo más amplias: anti manchas, antioxidante, antiséptico…

 

¿Dónde encontrarlo en nuestro catálogo? En nuestra crema corporal reafirmante, un remedio excelente que hidrata, tonifica y protege todo tipo de pieles. 

Rosa mosqueta. Por último, pero no menos importante, la rosa mosqueta, compuesta principalmente por ácidos grasos esenciales, antioxidantes y vitaminas A, C y E, que tienen un enorme poder contra las arrugas y las manchas solares producidas por la exposición solar.

 

¿Dónde encontrarla en nuestro catálogo? Además de encontrarse en la crema corporal reafirmante que hemos mencionado anteriormente, en su jabón natural o en su aceite, también puedes beneficiarte de sus propiedades en nuestra crema facial reafirmante; una auténtica crema anti edad con ácido hialurónico de doble peso molecular, entre otros. 

También abras escuchado hablar de la Nicotinamida, es la Vitamina B3, es uno de los activos más eficaces usados actualmente en cosmética,  altamente compatible con pieles sensibles y reduce manchas de pigmentación y unifica el tono.

La Vitamina B3 se compone de dos moléculas: nicotinamida y ácido nicotínico. Posee numerosos efectos beneficiosos para nuestra piel. Pronto lo tendremos en un nuevo producto especifico anti manchas en formato de Serum con otros activos naturales que son la caña.

Esperamos que nuestras recomendaciones hayan sido de tu interés. Como puedes comprobar, en Decolores Natur contamos con los mejores remedios para mimar tu piel como se merece. ¡No te los pierdas!

Escribir comentario

Comentarios: 0