imagen whatsapp contacto

Cómo prepararte para el Black Friday en Decolores

¿Se acerca el Black Friday y a ti te ha pillado un poco desprevenida? 

¡Que no cunda el pánico! 

Te hemos preparado un artículo para que te prepares de la mejor manera posible ante la llegada del viernes más jugoso para realizar tus compras navideñas.

¿Empezamos a verlo?

¿Qué es el Black Friday?

Antes de entrar en materia nos parece importante que sepas con exactitud qué es el Black Friday o viernes negro.

Este día no es otra cosa que el pistoletazo de salida hacia las compras navideñas gracias a las grandes rebajas y descuentos que puedes encontrar en todos los sectores: moda, tecnología, cosmética, jueguetes… 

Sin embargo, la parte no tan bonita de este acontecimiento es que se convierte en un momento consumista que genera en muchas ocasiones más problemas medioambientales de los que nos gustaría.

Por eso desde Decolores queremos ayudarte a conseguir un Black Friday más sostenible.

¿Cómo tener un viernes negro sostenible y natural?

Organizar tus compras navideñas mientras aprovechas los descuentos de una manera más consciente y acorde con tus principios es posible si sabes dónde comprar y cómo hacerlo.

Nosotros te queremos hacer unas cuantas recomendaciones:

  • Fíjate en cuáles son sus valores. Que tengan unos valores alineados con los tuyos te permitirá descubrir si es la tienda o marca a la que quieres ayudar con tus compras este año.
  • Descubre qué materiales utilizan. ¿Son veganos? ¿Naturales? ¿Utilizan tóxicos? ¿Materiales reciclados? Todo ello te ayudará a descubrir si te interesan sus productos y la huella ambiental que dejan
  • Compra únicamente aquello que sabes que necesites y no compres por consumir sin más. ¿De qué te vale tener algo en casa a lo que no vas a darle uso? Terminará en la basura y será más insostenible que no haberlo comprado.

Una vez tengas estos consejos en la cabeza y hayas hecho una lista con los comercios a los que te gustaría comprar durante este día, es el momento de que te arremangues, porque vas a prepararte para este día.

¿Cómo prepararte para el Black Friday?

Para evitar, precisamente, lo que te hemos comentado en el último punto del apartado anterior, es importante actuar analizando cada uno de los pasos que daremos el próximo viernes. 

  • Haz una lista: ten muy claro lo que quieres comprar antes de comenzar y así evitarás gastos excesivos.
  • Prepara un presupuesto: ¿cuánto te has guardado para invertir en ti durante estos días?
  • Pregúntanos por los mejores productos: haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudarte a elegir las mejores opciones.

El  Black Friday en Decolores: Compra los mejores regalos para estas fiestas

El próximo 26 de noviembre tendrás acceso con unos descuentos nunca antes vistos en nuestra historia. ¡Va a ser la bomba!

Además, podrás comprar tus productos favoritos cómodamente desde el sofá, sin prisas, colas, tráfico o frío, por lo que tendrás una experiencia de diez

¿Nuestro consejo?

Regístrate ahora en la página y prepara tu lista de deseos. Así el próximo viernes solo tendrás que pulsar en comprar.

Ademas tendremos varias sorpresitas más pero os las iremos desvelando a su debido tiempo. ¡Va a ser increíble!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestras novedades

Con tu primer compra

10%

de descuento

Al enviar este formulario estarás aceptando la política de privacidad y dando el consentimiento para la inclusión en nuestra lista de suscripción.