¿Qué es la Cosmética del Bienestar?

cosmética del bienestar

En la cosmética del bienestar los aromas, las texturas y los principios activos de cada producto no se eligen al azar. Todo lleva su proceso y su porqué. Se cuida mucho las características cuando se lanza un producto y las fórmulas que se escogen favorecen la belleza desde el interior hacia el exterior.

Siempre hay una respuesta emocional al aplicar un cosmético por su aromas, por su textura. No hay duda de que cerebro y piel están altamente conectados. Son órganos que siempre van de la mano y las emociones pueden tener repercusión en nuestra piel. ¿Acaso el estrés no nos genera reacciones en la piel? ¿No se sonroja nuestra piel cuando sentimos vergüenza o palidecemos cuando nos asustamos?

Pues del mismo modo, hay aromas, texturas e ingredientes de nuestros productos que consiguen poner en marcha todos nuestros circuitos neuronales y aumentan los niveles de endorfinas en nuestra sangre, contribuyendo a que tengamos momentos de felicidad cuando nos dedicamos unos minutos al cuidado personal

Somos de la opinión de que dedicarnos tiempo es un regalo que nos hacemos, y debe hacerse con productos que están pensados para ello.

La cosmética natural no es solo imagen y belleza, sino también salud y bienestar

¿QUÉ SIGNIFICA COSMÉTICA DEL BIENESTAR?

Este concepto surge de todo esto, y es nuestra filosofía de marca. Una nueva generación de cremas, sérums, champús, jabones… que además de tratar la piel, proporciona bienestar.

Una nueva filosofía de marca en la que los productos sigan respetando nuestra piel pero que buscan un beneficio más allá: el sentirnos bien, el bienestar.

  • Productos que proporcionan bienestar con tu piel ayudándola a envejecer con naturalidad, cuidándola y dedicándole el tiempo que se merece.
  • Rutinas que proporcionan bienestar ayudándote a conectar con uno mismo y con nuestro medio natural.
  • Fórmulas cosméticas con una doble finalidad: terapéutica y cosmética que proporcionan beneficios sobre la piel generando bienestar a largo plazo tanto emocional como psíquico.

El bienestar no solo es hacia la personas, sino que también hacia el planeta preservando el medio natural. Por lo que podemos ver que la palabra bienestar ciertamente engloba todas las características de nuestra esencia.

A continuación te presentamos unos packs con productos que no solo mejorarán el aspecto de tu piel actuando desde las capas de tu piel más profundas, sino que despertarán tus sentidos dándote el bienestar que en ese momento de cuidado necesitas.

Pack Descubrimientos Esenciales
Pack Alivia y Bienestar
Ritual Facial Completo
Pack Cuidado Íntimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ENVIOS GRATIS Y RAPIDOS DESDE 39€ 🚚

DEVOLUCIONES SENCILLAS

Abrir chat
1
¿Te ayudamos?
Decolores L-V 8:30 a 14:00
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?