· 

Skincare, productos básicos que añadir en tu rutina

Cada vez somos más testigos de cómo el maquillaje y los productos de belleza que sirven para ocultar los granitos o líneas de expresión, entre otros, parecen cosa del pasado. Y es que el cuidado de la piel para mantenerla joven, saludable y sin marcas está a la orden del día. Si estás interesado en el universo Skincare, estás en el post adecuado, pues en Decolores Natur te traemos los productos básicos que añadir en tus tratamientos. ¡Toma nota de todas nuestras consideraciones y acertarás!

¿Cuál es el objetivo del Skincare?

El objetivo principal de este concepto y tratamiento es mantener la integridad de la piel, mejorar su apariencia y aliviar las condiciones de la misma. Por ello, el Skincare debe incluir en sus pasos: limpieza, nutrición y protección.

 

Eso sí, antes de ponerte manos a la obra, debes conocer qué tipo de piel tienes. De este modo, sabrás cómo cuidarla y cuáles son los productos más recomendados. 

Según el Skincare, ¿cuál es mi tipo de piel?

  • Piel seca: es escamosa o áspera.
  • Piel grasa: brillante, grasosa y puede tener poros grandes.
  • Mixta: es seca en algunas zonas (mejillas) y grasa en otras (nariz, frente y barbilla).
  • Piel sensible: tiende a enrojecer, arder o picar después de emplear productos.
  • Piel normal: una piel equilibrada, clara y no sensible.  

 

Rutinas básicas del skincare

Limpieza. En este paso se eliminará toda la suciedad de la piel, la cual puede deberse a maquillaje, contaminación o sudor. De este modo, evitaremos la obstrucción de los poros.

 

Hidratación. Seguidamente, trataremos de devolver a la piel unos niveles óptimos de hidratación para que su aspecto sea mucho más saludable.

 

Protección. Hacemos referencia especialmente a la protección solar y a evitar los efectos secundarios como el envejecimiento prematuro y las manchas que este ocasiona en la piel. 

Productos básicos que añadir al Skincare

Protector facial. El rostro es nuestra carta de presentación y, claro, es el primer punto a tratar para una correcta rutina de Skincare. En este sentido, en Decolores Natur contamos con una amplia variedad de productos naturales destinados especialmente para esta zona. 

 

Un ejemplo de ello es nuestra Crema Facial Reafirmante, una auténtica crema antiedad elaborada a partir de excelentes ingredientes naturales con los que conseguir una piel saludable, hidratada y firme.

 

Tampoco hay que olvidar la Crema Facial Bio Intensiva, indicada para pieles que requieren un extra de suavidad y protección, y/o la Crema Facial Bio Activa, un verdadero escudo natural anti polución, efecto lifting y antiedad. 

Crema hidratante. Por supuesto, como era de esperar, las cremas hidratantes hacen acto de presencia. Una vez que conozcas cuál es el tipo de piel que tienes, elige el artículo que más se adapte a tus necesidades. En nuestra web encontrarás productos destinados a todo tipo de pieles y otros más específicos.

 

Por otro lado, tampoco pierdas de vista los sérums. Éstos son ideales para hidratar o desvanecer manchas y líneas de expresión. Sin tener sensación grasosa, te ayudarán en esta misión.

 

Nuestro Sérum Facial Bio Activo, por ejemplo, cuenta con ingredientes ecológicos que tratan tus arrugas, cicatrices, líneas de expresión, inflamaciones, irritaciones, manchas, rojeces y eccemas en la piel. Dejarán tu piel como la seda desde el primer uso. 

Otros productos básicos de Skincare

En cuanto al procedimiento de limpieza, nosotros te recomendamos eliminar las células muertas del rostro al menos una vez a la semana. Para ello, no te pierdas nuestro guante exfoliante de Hamman.

 

Su utilización aporta una exfoliación profunda y suave de la piel, dejándola suave, limpia y preparada para una hidratación con un aceite hidratante o crema corporal natural.

 

 

Esperamos que nuestra información sobre el Skincare haya sido de tu utilidad. Estos son sólo algunos de los productos naturales y excelentes que puedes encontrar en Decolores Natur. Sin embargo, te recomendamos visitar nuestro catálogo y descubrir por ti mismo una amplia variedad de opciones para disfrutar de una piel saludable y brillante. ¡No esperes más!

Escribir comentario

Comentarios: 0