cosmética natural · 16. agosto 2019
Descubre las bondades del aceite de coco, un must have dentro de cualquier botiquín. Un producto de cosmética natural ideal para cualquier época del año.
cosmética natural · 18. julio 2019
Ahora que ha llegado el verano, es momento de mimar nuestra piel. ¿Qué mejor remedio que los jabones naturales? ¡Totalmente eficaces y saludables para nuestro cuerpo!
cosmética natural · 11. junio 2019
En comparación con los productos convencionales, los aceites esenciales cuentan con numerosos beneficios tanto para tu piel como para tu cuero cabelludo. ¡Descúbrelos!
cosmética natural · 31. mayo 2019
La proximidad del verano nos obliga a bajar los excesos del invierno, ¿quieres lucir una piel tersa y bonita a la vez que cuidas tu cuerpo? Te contamos unos pequeños trucos para ayudarte con la pérdida de peso sin perder firmeza en la piel.
botiquín natural · 22. mayo 2019
Descubre los beneficios de utilizar aceites esenciales durante la primavera, una estación llena de cambios a combatir saludablemente.
botiquín natural · 07. mayo 2019
¿Es efectiva es la aromaterapia? Estudios científicos demuestran la eficacia del uso de aceites esenciales, ¿cuáles son los mejores y para qué sirven? Te lo contamos en nuestro blog.
Eco botiquín · 28. marzo 2019
El microplástico comienza a ser un problema de salud real, cada vez más presente en la alimentación y la cosmética, os explicamos como evitar algunos y como producir menos contaminación con pequeños gestos.
botiquín natural · 16. marzo 2019
Se acerca el día del padre y no sabes que regalar. Te damos algunas ideas de productos muy prácticos, nuestros best sellers para hombres que se cuidan y te cuidan.
Eco botiquín · 20. febrero 2019
Alertan sobre el uso de protectores labiales con derivados del petróleo o químicos indeseados, cuidado con los que utilizas, te decimos cuales debes evitar.
22. enero 2019
Cada estación tiene sus peculiaridades y en invierno la forma de tratar el rostros difiere de los consejos útiles que os dimos respecto al verano. Os explicamos como obtener espectaculares resultados en la piel del rostro y escote utilizando productos de cosmética natural.

Mostrar más