botiquín natural · 22. mayo 2019
Descubre los beneficios de utilizar aceites esenciales durante la primavera, una estación llena de cambios a combatir saludablemente.
botiquín natural · 07. mayo 2019
¿Es efectiva es la aromaterapia? Estudios científicos demuestran la eficacia del uso de aceites esenciales, ¿cuáles son los mejores y para qué sirven? Te lo contamos en nuestro blog.
Eco botiquín · 28. marzo 2019
El microplástico comienza a ser un problema de salud real, cada vez más presente en la alimentación y la cosmética, os explicamos como evitar algunos y como producir menos contaminación con pequeños gestos.
botiquín natural · 16. marzo 2019
Se acerca el día del padre y no sabes que regalar. Te damos algunas ideas de productos muy prácticos, nuestros best sellers para hombres que se cuidan y te cuidan.
Eco botiquín · 20. febrero 2019
Alertan sobre el uso de protectores labiales con derivados del petróleo o químicos indeseados, cuidado con los que utilizas, te decimos cuales debes evitar.
22. enero 2019
Cada estación tiene sus peculiaridades y en invierno la forma de tratar el rostros difiere de los consejos útiles que os dimos respecto al verano. Os explicamos como obtener espectaculares resultados en la piel del rostro y escote utilizando productos de cosmética natural.
aceite íntimo · 17. diciembre 2018
Una razón muy frecuente por la que muchas mujeres acuden al ginecólogo es por problemas de sequedad, por diferentes motivos, menopausia, tratamientos oncológicos o problemas hormonales. En nuestro blog enfocamos el tema con toda naturalidad, sello de Decolores Natur.
Blog 2 · 27. noviembre 2018
El día 27 de noviembre es el día mundial de la dermatitis atópica. Cada vez hay más gente con este problema, te damos unos consejos para cuidar la piel atópica de manera natural.
Blog 2 · 11. noviembre 2018
El frío, los cambios bruscos de temperatura, la calefacción... agentes externos que resecan la piel, provocan reacciones indeseadas, rojez, picor, tirantez y deshidratación. Os damos unos consejos para cuidar la piel en invierno y mantenerla sana y bonita.
Blog 2 · 09. octubre 2018
Lanzamos nuestras nuevas cremas 100% naturales, específicas para piernas cansadas, piel con necesidades especiales y reductora remodeladora. Añadimos a nuestra colección de aceites esenciales dos nuevos: Citronella y esencia de Pachuli. Y, dado el éxito de nuestro bálsamo labial, un complemento que no puede faltar a mano, el stick labial, para proteger e hidratar de las inclemencias del tiempo. Mas información en nuestro blog.

Mostrar más