Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

Sandra Díaz Aguilar
Sandra Díaz Aguilar⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Sérum Bio Activo antioxidante
Leer Más
Tiene un aroma riquísimo , se absorbe rápido y es muy eficaz… me encanta en mi rostro. Funciona muy bien en pieles sensibles y maduras. Un descubrimiento
Susana Sastre
Susana Sastre⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Jabón ecológico infantil piel sensible
Leer Más
Es un jabón que hace una espuma abundante y muy cremosa. Deja la piel limpia y con sensación de hidratación muy alta. Tiene un aroma deliciosamente natural y delicado. ¡Es una maravilla!!
Carmen Pajuelo
Carmen Pajuelo⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Champú solido ecológico bio Cabello normal
Leer Más
Es muy bueno este champú, sorprende que hace mucha espuma a pesar de ser sin sulfatos, deja el pelo limpio y con mucho brillo. Su fragancia es sutil y gustosa, me ha sorprendido y repetiré segurísimo…
Lidia
Lidia⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Protector Labial Stick
Leer Más
Excelente olor y calidad, se nota mucha mejoría cuando los labios están secos o agrietados. Muy recomendable!
Ana Gonzalez
Ana Gonzalez⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Roll-on Alivio inmediato
Leer Más
Me he sorprendido muy gratamente con la presentación y la fragancia del pedido. Este roll-on lo recomiendo para cualquier dolor en las articulaciones y para dolores musculares, de esos que nos surgen a diario. Lo tengo como un básico en el botiquín. Lo he utilizado en mis rodillas y, al aplicarlo, se produce una sensación de frescor y las molestias se reducen.
Maria
Maria⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Jabón de Alepo
Leer Más
Buscaba un jabón sólido para la ducha para evitar envases y me decanté por este por su composición: quería ingredientes sencillos, tradicionales y de calidad y por su tamaño: Compensa económicamente porque dura bastante. Es auténtico de Alepo y el segundo que compro. (El primero en la web nueva, enhorabuena está muy chula)
Cristina Palacios
Cristina Palacios⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Crema Derminatur
Leer Más
Esta crema me gusta mucho me va muy bien para mi piel ya que la tengo muy sensible
Lidia
Lidia⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Rodillo de Jade doble facial y contorno de ojos
Leer Más
Espectacular! Es difícil encontrar en el mercado este tipo de producto a un precio tan asequible y con tan buenos resultados. Es ideal para combinar con el serum. Además te asesoran muy bien sobre su modo de empleo. Muy recomendable
Previous
Next