· 

Serum Facial Bio Activo, la fórmula implacable de Decolores Natur

Como bien deberías saber, la piel del rostro es una de las partes más importantes de nuestro cuerpo y a la que debemos prestar más atención. Esto se debe a la exposición a todo tipo de factores externos perjudiciales, como puede ser la contaminación, los rayos solares o el maquillaje. Por ello, hoy queremos traerte un remedio natural con el que lucir un aspecto saludable y espectacular. ¡Descubre los beneficios de nuestro Serum Facial Bio Activo!

¿Por qué añadir el Serum Facial Bio Activo de Decolores a tu rutina diaria?

Si tuviésemos delante a una persona interesada en el cuidado de la piel y a su neceser, seguro que el serum estaría presente en él. Y es que este producto se ha vuelto un imprescindible por su increíble resultado, ya que en su composición alberga el doble de concentración de activos que una crema hidratante, ¡una bomba de vitaminas y minerales!! 

 

 

 

Por su parte, el serum facial Bio Activo de Decolores Natur es ideal para todo tipo de pieles. Nuestro potente e innovador aceite natural de rápida absorción combina hasta 10 aceites y activos naturales. Por lo tanto, aplicando dicho artículo, obtendrás una piel nutrida y deslumbrante. No obstante, también revitaliza, ilumina y estimula la formación de colágeno.

 

 

Debido a esto, es un remedio excelente para tratar arrugas, cicatrices, líneas de expresión, inflamaciones, irritaciones, manchas, rojeces y eccemas en la piel. ¡Toma ya!

¿Cuáles son los aceites más beneficiosos de nuestro serum facial?

 

Aceite de macadamia. Este aceite ligero, con una elevada presencia de ácidos oleicos, linoleicos y esteroles, es un remedio calmante y suavizante con numerosas propiedades protectoras.

 

Aceite de Jojoba. Gracias a su excelente acción emoliente de la piel proporciona una hidratación profunda y una mayor suavidad. Por otro lado, crea una capa protectora lipídica no grasa, dando una eficacia semejante a la del aceite mineral.

 

Aceite de Aguacate. Rico en minerales, proteínas y vitaminas A, B, D, E H, K, PP. Posee cualidades especiales de penetración y mantenimiento de la piel, actuando contra la sequedad y el envejecimiento.

 

Aceite de Sésamo. Aceite antioxidante, reparador y muy nutritivo rico ácidos grasos esenciales y vitaminas A, B, D y E.

 

Aceite de Almendras Dulces. Esta variante cuenta con propiedades emolientes, suavizantes e hidratantes. Químicamente, es un triglicérido de ácidos grasos vegetales. La fracción insaponificable de la almendra dulce, constituida sobre todo de escualeno, tocoferol y fitoesteroles, garantizan a la piel el aporte de sustancias altamente nutritivas. Por otro lado, la aplicación tópica del insaponificable vegetal actúa favoreciendo la tonicidad y la elasticidad de la piel.

 

Aceite de Rosa Mosqueta. Conocida como la flor de la juventud, el aceite de esta planta es muy rico en ácidos grasos esenciales poli-insaturados, los cuales confieren importantes propiedades de regeneración de los tejidos de la piel.

 

Aceite de Semillas de Algodón. Remedio natural con propiedades emolientes, hidratantes y nutrientes que aportan elasticidad a la piel. La presencia de ácidos grasos colabora en el efecto regenerador de los tejidos y ayuda a restaurar la barrera lipídica de la piel.

 

 

Aceite de Baobab. Obtenido a partir de las semillas del árbol, es muy nutritivo para la piel. Esto se debe a su aportación de ácidos grasos insaturados (omega 3, 6, y 9) y vitaminas. Además, también es hidratante, regenera y cuida la piel. 

 

Ahora que ya conoces las principales características de nuestro serum facial Bio Activo, basta saber su modo de empleo. Aplica unas cinco gotas a diario sobre el rostro y el cuello una vez que te hayas aseado y vayas a dormirte. ¡Repite esta rutina por las noches y te abastecerás de unos ingredientes insuperables!

Escribir comentario

Comentarios: 0