· 

¿Es necesario proteger mis labios en verano?

Durante el verano, es imprescindible llevar a cabo una serie de cuidados para protegernos de los daños de la sobreexposición solar y los agentes como cloros, sal.... Y muchos piensan que basta con la piel del rostro y determinadas zonas del cuerpo. Sin embargo, zonas sensibles como los labios también requieren ser cuidados y se pasan por alto. En Decolores Natur te damos los mejores consejos para protegerlos de forma natural. ¡No te los pierdas!

¿Por qué es importante cuidar los labios en verano?

Como bien deberías saber, la capa externa de la piel de los labios es muy fina, por lo que en su estado natural no están protegidos adecuadamente ante los rayos UV. Se trata de una zona con escasos niveles de melanina, el pigmento natural encargado de protegerla frente al sol. Por este motivo, rara vez se broncean y se queman con facilidad.

 

Como curiosidad, ¿sabes que lamerse los labios puede ser incluso más perjudicial que útil? Esto se debe a que la saliva actúa como lente intensificadora de la exposición solar. Y, claro, al no estar cubiertos, quedan totalmente expuestos. En este sentido, se vuelve imprescindible el uso de productos destinados específicamente a cumplir una función protectora en la zona.

 

Y en Decolores Natur te recomendamos productos naturales con los que obtendrás numerosos beneficios.

Stick Protector Labial de Decolores Natur

Nuestro stick protector labial se trata de un remedio natural excelente para mantener unos labios hidratados, suaves y protegidos frente a los agentes externos. Esto se debe principalmente a su rica composición basada en manteca de karité, jojoba, propóleo y vitamina E.

 

La manteca de karité, por ejemplo, es un regenerador natural ideal para reducir arrugas y aportar una gran hidratación. Además, sirve para aliviar irritaciones de la piel, tales como psoriasis, eczema y quemaduras del sol. También la manteca de karité actúa como protector solar natural. Pero no hay que olvidar las propiedades humectantes de la cera alba, hidratantes del propóleo y las almendras dulces, antienvejecimiento de la jojoba y regeneradoras de la vitamina E. 

Bálsamo Reparador para Nariz y Labios

Este producto natural de Decolores Natur es excelente no sólo para prevenir los problemas producidos por el sol, sino para repararlos. Y es que su composición rica en manteca de karité, aceite de caléndula y vitamina E da como resultado una piel hidratada, de textura suave y totalmente protegida.

 

El extracto de caléndula en nuestro bálsamo reparador para labios y nariz cuenta con propiedades antisépticas, calmantes y aliviadoras de rojeces. Es un añadido especialmente indicado para pieles sensibles que requieren hidratación. Además, también es antiinflamatorio y cicatrizante.

 

Excelentes, ¿verdad? Esperamos que hayas tomado conciencia de cuidar los labios como se merecen. ¡No descuides una zona tan expuesta!, los productos naturales de Decolores Natur los cuidarán de forma natural.

Escribir comentario

Comentarios: 0