· 

Pack Siempre Joven de Decolores Natur, un regalo excelente para esta época

Oh, la Navidad. Sin duda, una de las épocas más bonitas y mágicas del año. Todo está repleto de luz, color y calidez. Sin embargo, también es una época en la que el frío y los cambios de temperatura provocan que nuestra piel sufra estragos como la deshidratación o el envejecimiento precoz. Por ello, creemos imprescindible adquirir todo lo necesario para lucir un aspecto saludable, y hoy te damos nuestra mejor solución, el Pack Siempre Joven de Decolores Natur. ¡No existe un mejor regalo para estas fiestas!

¿Cuáles son los productos de nuestro Pack Siempre Joven?

Decolores Natur es una web repleta de Packs pensados específicamente para tu cuidado saludable. No obstante, hoy hemos querido destacarte uno de nuestros modelos más variados e idóneos para esta temporada. Gracias a él mantendrás tu piel joven, elástica y firme de manera totalmente natural. Los productos que lo componen son los siguientes.

Productos del Pack Siempre Joven para el rostro

 

Crema facial reafirmante. Un auténtico método anti edad con ácido hialurónico de doble peso molecular, Rosa Mosqueta y Vitamina E. Gracias a sus ingredientes conseguirás una piel saludable, hidratada y firme, pues reafirma los tejidos, reduce arrugas y previene nuevas. Además, la jojoba, camelia, acaí, malva y acacia otorgan suavidad y protección máxima.

 

Sérum Ácido Hialurónico. Nuevamente, nos encontramos ante un artículo con ácido hialurónico de doble peso molecular, el cual mejora la luminosidad de tu piel. Su textura ligera permitirá que tu piel asimile de mejor manera sus propiedades, penetrando en las capas más profundad. Un complemento ideal de la crema anterior.

 

Protector Labial. Gracias a este bálsamo reparador protegerás tus labios y nariz de los estragos del frío, el aire y los cambios de temperaturas. Elaborado a partir de manteca de karité, aceite de caléndula y vitamina E. 

Productos del Pack Siempre Joven para el cuerpo

Crema Corporal Reafirmante. Una elección que hidrata, tonifica y protege todo tipo de piel. Esta crema a base de activos naturales actúa rápidamente, otorgando propiedades regeneradoras, reductoras y antioxidantes. ¡Toma ya!

 

 

Crema de Manos Bio. Un potente concentrado de principios naturales cuyo efecto es nutrir, proteger y reparar la piel de las manos. Acción que se debe a su composición rica en manteca de karité, jojoba, aquilea, salvia, hipérico, bardana, aceite de almendras dulces y vitamina E.

Siempre Joven incluye jabones naturales y una esponja vegetal

Jabón de Avena. Este ingrediente es, sin duda, uno de los must have de cualquier tratamiento cosmético, ya que cuenta con propiedades altamente dermatológicas. Tiene una acción suavizante y relajante, la cual evita la deshidratación manteniendo su barrera de protección.

 

Jabón de Rosa Mosqueta. Uno de nuestros productos estrella, encargado de mejorar las manchas cutáneas y las cicatrices. Además, estabiliza las fibras de elastina de la piel y favorece la producción de colágeno.

 

 

Por último, pero no menos importante, una esponja vegetal, un artículo excelente para la exfoliación tanto en seco como en húmedo. Previene la celulitis y estimula la circulación. 

 

¿No te parece un regalo espectacular para estas fiestas? Como ya te hemos comentado, en Decolores Natur contamos con una amplia gama de Packs pensados para ti. ¡Entra en nuestra web y adquiere el que más se adecúe a tus necesidades!

Escribir comentario

Comentarios: 0