· 

Mejores jabones naturales para mimar tu piel en verano

Una vez instalado el verano, no podemos perder de vista la especial necesidad de mimar nuestra piel de los agentes perjudiciales. Una buena alternativa para llevar a cabo esta misión es el empleo de jabones naturales. No obstante, no todos cuentan con las mismas propiedades ni los mismos resultados. Por ello, en este post queremos desglosarte cuáles son los que necesitas para cuidarte. ¡Descubre cómo lucir espectacularmente de forma totalmente saludable!

¿Por qué decantarse por jabones naturales?

No cabe duda, el mercado de la cosmética natural está abarrotado de productos maravillosos para tratar saludablemente tu piel. Sin embargo, estarás de acuerdo con nosotros en la importancia de limpiarla y tratarla en profundidad diariamente. ¿Qué mejor rutina de belleza que los jabones naturales?

 

 

El mercado te ofrece un amplio abanico de jabones, aunque nosotros siempre te aconsejaremos decantarte por los naturales, pues son totalmente eficaces y beneficiosos para tu salud y para el medio ambiente. Además, encontrarás múltiples variantes que servirán a pieles secas, irritadas, grasas… ¡Basta con seguir leyendo y descubrir todos nuestros productos!

Mejores jabones naturales para este verano

Jabón de aceite de oliva, el hidratante perfecto. Ideal para atraer la humedad y crear una película en la piel con el fin de protegerla de los agentes ambientales externos. Con él hidratarás y nutrirás tanto cuerpo como cara aportando firmeza y suavidad, especialmente en pieles sensibles. ¡Solo tendrás que humedecer tus manos con agua y frotar la pastilla hasta conseguir espuma!

 

Jabón de caléndula, otro artículo magnífico para pieles sensibles. Esta alternativa te aportará nutrición, hidratación y regeneración, pues la caléndula cuenta con propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. El uso de este jabón está especialmente recomendado para los más peques y las zonas íntimas.

 

Jabón de árbol del té, el repelente natural que necesitas. Además de convertirse en un remedio infalible contra las picaduras de insectos, este jabón es muy recomendado para aquellas personas que puedan estar expuestas a hongos e infecciones dérmicas. Sus propiedades actúan como regeneradoras de la piel reduciendo la inflamación de las pequeñas heridas.

 

Jabón de limón, contra las manchas dérmicas. Este antiséptico natural te ayudará a combatir las manchas en la piel que puedan surgir este verano, así como las picaduras u otros problemas eruptivos. Del mismo modo, se encarga de regular los niveles de grasa que se acumulan en tu rostro, cerrando los poros y evitando las impurezas.

Jabón de aloe vera y de karité para aliviar quemaduras. El sol es capaz de causar muchos daños en nuestro cuerpo, aunque afortunadamente contamos con estos dos productos estrella capaces de estimular el crecimiento y la reparación de la piel. Ambos facilitan la renovación celular, actuando a modo de capa protectora que protege nuestra dermis y la ayuda a reponer su humedad por su fibra soluble.

 

 

Son unos productos maravillosos, ¿verdad? Pues esto es sólo el comienzo de una maravillosa amistad entre tú y los jabones naturales. En nuestro catálogo encontrarás una amplia gama de variantes que te servirán para aliviar saludablemente cualquier dolencia. ¡Sigue nuestras indicaciones y lograrás el bienestar que tanto deseas!

Escribir comentario

Comentarios: 0