· 

Cosméticos naturales ricos en vitamina C, todos sus beneficios

Nuestro cuerpo requiere de vitamina C, eso es un hecho irrefutable. Y es que su presencia en nuestro organismo es esencial para diferentes procesos: hidrata, cuenta con un efecto antiinflamatorio, ayuda al sistema inmune… Sin embargo, nuestro cuerpo no es capaz ni de producirla ni de almacenarla. Pero no hay por qué preocuparse, pues para ello contamos con los mejores productos naturales en cosmética. ¡Descúbrelos a continuación!

La vitamina C en el mundo de la cosmética natural

Si bien es cierto que la vitamina C suele estar asociada a hábitos alimenticios, no todo el mundo conoce de su presencia a través de productos cosméticos.

 

De hecho, ¿no debería ser suficiente con la ingesta de la misma a partir de naranjas, fresas, kiwis y demás frutas ricas en ella? Tal y como hemos comentado anteriormente, el cuerpo no es capaz de almacenarla, pues solamente utiliza lo que necesita en ese momento y elimina el resto.

 

 

En Decolores Natur ofrecemos una amplia variedad de productos bondadosos que respetan tanto tu piel como el entorno y, sin ninguna duda, te aconsejamos añadir dicha sustancia a tus rituales de belleza por diferentes motivos.

Ventajas de la vitamina C para el cuidado de la piel

Recomendada para tratar pieles fotoenvejecidas y con manchas, esta vitamina es ideal para la vuelta del verano. Además, también se vuelve un remedio excelente para las temperaturas altas que aún están presentes, pues evita la hiperpigmentación en cutis que están especialmente expuestos al sol. Si tu piel ya se ha visto afectada por dichos síntomas, esta sustancia también disminuye su aparición.

 

 

Por otro lado, los cosméticos ricos en vitamina C ayudan a aumentar la firmeza y la elasticidad de la piel, disminuyendo las arrugas y su aparición. ¿Los motivos? Las cremas y productos con dicho ingrediente intervienen en la formación del colágeno, una sustancia imprescindible para lucir un aspecto joven y resplandeciente. 

Productos recomendados con vitamina C

 

Serum Ácido Hialurónico y Vitamina C. Con este magnífico artículo mejorarás la luminosidad de tu piel gracias a su concentrado de ácido hialurónico y vitamina C. Ideal para reparar, restaurar y actuar contra el envejecimiento natural. Además, su textura ligera y libre de aceites permitirá que tu piel lo asimile mejor, penetrando en las capas más profundas. 

 

Artículos elaborados a partir de jugo de Aloe Vera. Dicho ingrediente crea un manto protector y refrescante sobre la piel, el cual proporciona y retiene la humedad. Por lo tanto, se vuelve un imprescindible para el tratamiento, control, prevención y mejora de irritaciones de la piel, quemaduras, bronceados… Al ser rico en antioxidantes que mejoran su firmeza, el jugo de Aloe Vera resulta muy útil en la limpieza. Lo puedes encontrar en nuestras cremas reductoras modeladoras, corporales Bio y/o corporales reafirmantes.

 

 

Ahora que ya sabes de la importancia de la vitamina C dentro de los rituales de salud y belleza, esperamos que no sólo decidas abastecerte de sus bondades a partir de la ingesta. ¡Sigue nuestros consejos, entra en nuestra web y disfruta del bienestar que te mereces!

Escribir comentario

Comentarios: 0