· 

Cosmética natural, ¿el mejor regalo para el Día del Padre?

Tal y como apunta el dicho: “no hay palabra ni pincel que llegue a manifestar amor de padre”. Nuestros progenitores se merecen todo nuestro cariño, y qué mejor manera de demostrárselo que con un regalo el Día del Padre. Este año te recomendamos pasar de los clásicos regalos como corbatas, perfumes o libros y apostar por cosmética natural, pues los hombres también merecen cuidar su piel y su aspecto. ¡Haz que se mime y mímalo con un detalle a la altura!

Características específicas para la cosmética masculina

A pesar de seguir caminos muy distintos, los hombres de todas las edades siempre han mostrado atención por su aspecto y han cuidado su imagen para sentirse mejor, tanto por fuera como por dentro.

 

Si bien es cierto que hace unas décadas los grandes aliados para el cuidado personal masculino se basaban en el jabón y la loción after-shave, actualmente más del 70% de los hombres emplea una crema facial como base de sus tratamientos. De hecho, los únicos artículos que superan al anterior son los desodorantes y las fragancias.

 

Y es que, a pesar de que la piel del hombre cuenta con unas características propias (es más firme y el envejecimiento es más tardío), la aparición de arrugas y líneas de expresión surge de manera más brusca que en las mujeres a cierta edad. Además, debido al afeitado, las mejillas y el cuello requieren mucha hidratación.

 

Por ello, nuestra mayor recomendación a la hora de apostar por cosmética natural el Día del Padre es que sean productos que favorezcan la regeneración y revitalización de la piel.

Las recomendaciones de Decolores Natur para el Día del Padre

Sérum Facial Iluminador Reparador. Por mucho que la piel de los hombres envejezca mejor, eso no significa que deban entrar en la madurez sin un rostro terso y saludable. Gracias a su composición basada en dos tipos de ácido hialurónico, este artículo natural consigue penetrar en las capas más profundas de la piel, mejorando la luminosidad, reparando, restaurando y actuando contra los signos de la edad.

 

Crema Facial Reafirmante. Tal y como hemos apuntado, este producto es el más popular entre los hombres. Por ello, nosotros te ofrecemos una alternativa antiedad excelente que podrá ser combinada de día y de noche. Entre sus principales ingredientes destacamos la rosa mosqueta, vitamina E y el ácido hialurónico de doble peso molecular. Sin duda, la mejor combinación para conseguir una piel hidratada, protegida y firme.

 

Contorno de ojos. Ya lo adelantábamos en nuestro anterior post, esta zona del rostro es una de las más despreocupadas dentro de los cuidados masculinos, y no queremos que eso pase. Para el Día del Padre no olvides barajar nuestro contorno de ojos con ingredientes antioxidantes para todo tipo de pieles. Un remedio ideal que hidrata, desinflama y reduce bolsas y ojeras. 

¿Puedo reunir todo lo anterior en un mismo producto?

¡Por supuesto! En Decolores Natur contamos con una amplia gama de Packs destinados a cuidados específicos, tanto para el rostro como para el resto del cuerpo. Si lo que quieres para el Día del Padre es todo un lote de cosmética natural, esto es lo que estás buscando. ¡Visita nuestra web y cuida a tu progenitor como se merece!

Escribir comentario

Comentarios: 0