· 

Contorno de ojos, ¿por qué los hombres deben mimar la zona?

Un estilo de vida saludable no se basa solamente en practicar deporte y llevar a cabo una buena alimentación, también es fundamental descansar adecuadamente y mimar nuestro aspecto, sobre todo si tienes un ritmo de vida frenético y echar el freno no es una opción. Por ello, en Decolores Natur te traemos un remedio natural ideal para activar la circulación de tu piel y disimular las señales de fatiga, el contorno de ojos. ¡Descubre por qué es un error no tener en cuenta este artículo en tu rutina diaria!

Motivos para cuidar esta zona de la piel

Debido a la exposición de las líneas de expresión, la piel que rodea nuestra mirada tiende a estropearse fácilmente. Además, al estar formada por menos capas que otras partes del rostro, se vuelve una zona más delicada cuya barrera de protección es menos efectiva.

 

Por otro lado, hay que tener en cuenta que posee una menor proporción de fibras de colágeno y elastina, lo que se traduce en flacidez y arrugas con el paso de los años. Te vas dando cuenta de la importancia de mimar esta zona, ¿verdad?

 

De obviar todo lo comentado anteriormente, da la bienvenida a las patas de gallo, la caída del párpado, bolsas, ojeras, arrugas bajo los ojos… 

Contorno de ojos, cómo cuidar tu mirada

Para mimar saludablemente esta delicada piel tienes a tu disposición una cosmética específica: el contorno de ojos. Esta crema natural reducirá ojeras y bolsas gracias a sus componentes bio activos naturales. Destinada a todo tipo de pieles, también hidrata y desinflama gracias a su efecto lifting.

 

Elaborada a partir de aceite de pepita de uva, ácido hialurónico, castaño de indias, cola de caballo y extracto natural lifting ferment, el cual posee un efecto reafirmante natural y visible aumentando la producción de colágeno. 

Cómo aplicar correctamente el contorno de ojos

Insistimos, la piel de esta zona es frágil y delicada. ¡No puedes aplicar este producto como si amasaras una pizza! Añade en tu dedo índice una pequeña cantidad del mismo, apóyalo sobre el otro índice para repartirlo correctamente y realiza un ligero masaje con las yemas de los dedos.

 

Como podrás comprobar, se absorbe rápidamente, motivo por el que no hace falta frotar con si dieses cera al coche. Al ser una zona más fina, permite una penetración del producto más efectiva y ligera.

 

El perímetro que delimita esta zona es el área que queda entre la parte inferior de las cejas, el rabillo del ojo, el lagrimal y las ojeras. No obstante, aplicar este producto fuera del contorno no le hará ningún mal a tu piel, pero tampoco es lo recomendable. En este caso, te aconsejamos emplear artículos específicos para el resto del rostro.

 

Ahora que conoces la importancia de añadir este producto dentro de tus tratamientos de belleza, es momento de ponerse manos a la obra. ¡Adquiere tu contorno de ojos con Decolores Natur!

Escribir comentario

Comentarios: 0