Alivia

productos naturales contra el dolor-decolores natur

Alivia es un roll on de efecto frío/calor muy útil para el alivio del dolor localizado ya sea en articulaciones o provocado por golpes, esguinces, contracturas, etc…

Sus ingredientes naturales y su fórmula consiguen un efecto inmediato, siendo un producto muy apreciado por nuestros clientes. Normalmente quien lo prueba no solo repite sino que además, lo recomienda encarecidamente.

Hemos cambiado la etiqueta y su imagen, pero seguimos manteniendo su alta calidad, son muchos los clubs deportivos y deportistas que utilizan nuestro Alivia para tratar la musculatura después del entrenamiento o grandes esfuerzos, motivos por los que lo presentamos con orgullo y con toda la seguridad de la satisfacción de quien lo adquiere.

Lo puedes encontrar en nuestra sección de Ecobotiquín

Pero… ¿Cuál es su secreto? Los principios activos extraídos del Árnica, Mentol y Harpagofito hacen de Alivia la sinergia perfecta. El árnica, estimula la circulación sanguínea y es antiinflamatorio, su principal función es reducir el dolor y la hinchazón. Por este motivo, también te será de gran ayuda en caso de golpes y moratones. A continuación, podrás consultar todos los ingredientes que lo conforman y sus propiedades pinchando aquí: Ingredientes y propiedades

Visita nuestra tienda online para estar a la última sobre las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ENVIOS GRATIS Y RAPIDOS DESDE 39€ 🚚

DEVOLUCIONES SENCILLAS

Suscríbete a nuestras novedades

Con tu primer compra

10%

de descuento

Al enviar este formulario estarás aceptando la política de privacidad y dando el consentimiento para la inclusión en nuestra lista de suscripción.

Abrir chat
1
¿Te ayudamos?
Decolores L-V 8:30 a 14:00
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?