· 

Bolas para masaje del Himalaya, ¡el confort que buscabas!

Que levante la mano todo aquel que opine que la vida de hoy en día es demasiado acelerada y agotadora. ¿Crees que eres el único que piensa así? Relajarse y recuperar la pérdida de energía para sentirnos rejuvenecidos se ha convertido en una práctica obligatoria, pues este proceso nos ayudará a aumentar la energía en nuestro cuerpo y mente. Para ello, en Decolores Natur te traemos una alternativa natural que no debes perderte, las bolas para masaje de sal del Himalaya. ¡Descubre con nosotros sus beneficios!

Bolas para masaje de sal del Himalaya, ¿qué son realmente?

Tal y como su propio nombre indica, estos productos provienen de las minas de sal ubicadas en Pakistán, en las estribaciones de los grandes Himalayas. Conocida como la sal más pura del planeta, se extrae a mano de dichas localizaciones tras surgir como resultado de la evaporación masiva del mar a través de algunos cambios geológicos naturales que tuvieron lugar hace millones de años.

 

Dicha sal marina está enriquecida con hasta 84 minerales traza, los cuales ofrecen numerosos beneficios curativos y nutricionales. Además, se trata de un artículo muy versátil, pues puede ser empleado de diferentes maneras, desde lámparas hasta bolas para masaje como las que hoy te traemos. 

¿Qué beneficios te ofrecen las bolas de sal del Himalaya en tu masaje?

En primer lugar, tal y como hemos comentado antes, los 84 minerales de los que se compone son realmente útiles para el cuerpo humano. Éstos son absorbidos al emplear las bolas de sal del Himalaya en el masaje, ayudado a reponer su pérdida natural.

 

Por otro lado, las bolas de sal del Himalaya favorecen la desinflamación y el alivio del dolor y la hinchazón. Un exceso de iones positivos en el cuerpo produce los efectos anteriores y, por su parte, estos artículos equilibran la balanza mediante iones negativos.

 

También son muy útiles para desintoxicar la piel y el cuerpo, pues la sal del Himalaya es conocida por sus propiedades antimicrobianas. Además, ofrece un resultado suave y nutrido gracias a su exfoliación.

 

Por último, pero no menos importante, propician una mayor relajación. Su uso envía una señal al sistema, apagando el modo de estrés y concentrándose en las áreas problemáticas. 

Cómo utilizar bolas para masaje de sal del Himalaya

Por un lado, estos artículos pueden calentarse para que el efecto proporcione más relajamiento en la musculatura. Una buena manera de hacerlo sería a través del baño maría o en el horno a fuego lento.

 

Por otra parte, si lo que buscas es su efecto antiinflamatorio, refrigera tu bola para masaje de sal del Himalaya en la nevera. Procura que ambos procesos se realicen de manera uniforme y, más tarde, te permitan manejarla cómodamente.

 

Ahora que conoces los beneficios y usos de esta alternativa natural, estamos seguros de que apostarás por ella. ¡Sigue los consejos de Decolores Natur y consigue el confort que tanto buscas en tu día a día!

Escribir comentario

Comentarios: 0