· 

¿Qué beneficios te ofrecen nuestros guantes depilatorios?

Pocos tratamientos estéticos son tan agresivos para nuestra piel como la depilación, sobre todo si tenemos en cuenta de que se trata de un proceso prácticamente semanal. Por ello, desde hace algún tiempo, se andaba buscando una forma más natural de eliminar el indeseado vello corporal con la garantía de no perjudicar nuestro cuerpo. Hoy, en Decolores Natur, cumplimos este objetivo, ofreciéndote la mejor solución para obtener un resultado tan eficaz como respetuoso. ¡Descubre los beneficios de nuestros guantes depilatorios!

Motivos para usar guantes depilatorios o manoplas

“¿Me puedo depilar… ¡con guantes!?” Sí, sabemos que esa ha sido tu reacción natural al leer el título de nuestro post. Aunque tú acabes de descubrir estos productos, lo cierto es que son tendencia dentro del mundo cosmético. Y no es de extrañar, pues cuentan con numerosas ventajas en lo referente a la depilación.

 

Los guantes depilatorios de Decolores Natur están elaborados a base de cristal mineral de silicio, el cual elimina el vello y las células muertas saludablemente, dejando una piel perfecta y más suave tras su uso. Utilizados con regularidad, debilitan y retrasan su crecimiento.

 

 

Además, nuestras manoplas son ecológicas, aptas para veganos. Los discos se fabrican con tecnología alemana, lo que asegura su alta calidad. Eso sí, a una calidad/precio insuperable. 

Ventajas de emplear nuestros guantes depilatorios

 

¿No te ha dado tiempo a depilarte y estás en apuros? Olvida las preocupaciones, pues gracias a estos artículos obtendrás un gran resultado de forma rápida, suave y fácil. Además de su rapidez, otro de sus atractivos es que no generan dolor, al igual que cortes o irritación. ¿A qué se debe? Al silicio, el cual actúa suavemente sobre tu piel.

 

Por otro lado, los guantes depilatorios son totalmente versátiles, ya que no sólo eliminan el vello no deseado, sino que exfolian la piel. Por ello, se vuelven ideales para aquellas mujeres que sufren de áspera, seca o escamosa. En cuestión de minutos disfrutarás de un aspecto más sedoso sin ningún efecto secundario.

 

Nuestros diseños se ajustan a la perfección a tu mano, propiciando que el proceso sea mucho más rápido y práctico. Además, son aptos para todo tipo de pieles, por muy delicadas que sean. ¡Como para no añadirlos a nuestros tratamientos!

Modo de empleo de las manoplas depilatorias

 

En primer lugar, despliega la hoja protectora del recambio y pega sobre el guante depilatorio.

 

Seguidamente, pasa el guante sobre la piel estirada, limpia, seca y libre de cremas con movimientos circulares. Dos hacia la izquierda y dos hacia la derecha, y así sucesivamente.

 

Una vez que el guante no elimine más vello por la saturación de la piel muerta, haz un recambio y continua el proceso.

 

Antes de nada, se aconseja hacer una prueba preventiva sobre una pequeña superficie de la piel, especialmente en axilas e ingles. Por otro lado, no emplees los guantes sobre heridas o pieles irritadas. Ahora que tienes toda la información sobre nuestros productos, estamos seguros de que optarás por ellos. ¡Entra en Decolores Natur y no esperes más!

Escribir comentario

Comentarios: 0