Descripción
LA REVOLUCIÓN DE LOS FORMATOS SÓLIDOS
El Jabón de Arcilla Verde se caracteriza por su efecto depurativo y antibacteriano: limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante a la vez que remineralizante.
Regula el exceso de grasas e impurezas en la piel.
Con un extraordinario poder depurativo, exfoliante y remineralizante que ayuda a eliminar las células muertas, puntos negros, espinillas e impurezas.
Debido a eso, las células vivas se oxigenan mejor y se regeneran dando lugar a una piel sana y joven.
Además, regula los niveles de sebo, aportando un efecto de suavidad y bienestar.
Sin residuos, con ingredientes naturales y respetuosos tanto contigo como con el medioambiente. Descubre por qué los jabones sólidos tienen todo a su favor
para encandilarte.
ARTESANALMENTE ÚNICOS
Nuestros jabones se fabrican artesanalmente en frío.
Su base de aceite de coco hace de ellos unos jabones muy cremosos. Son aptos y recomendados para uso tanto corporal como facial.
Cada variedad de jabón contiene aceites y extractos que aportan propiedades concretas para las necesidades de cada tipo de piel. Además, su agradable aroma lo hace único y proporciona una agradable sensación de frescor, relajación y calma.
Jabón de Arcilla Verde
Te invitamos a leer nuestro artículo sobre el cuidado facial en invierno, como una muestra de las bondades de este maravilloso producto natural.
Conoce también lo que la enciclopedia nos indica sobre este .











Patricia S –
Mi hijo adolescente lo usa y ambos notamos menos grasa en la piel. Me encanta porque es natural y deja sensación de limpieza profunda.
Andres –
Era escéptico con esto de la cosmética ecológica, pero este jabón me dejó la cara fresca y sin brillos. Muy buena opción si tienes piel grasa.
Elena –
Tenía granitos en la espalda y el pecho, y este jabón fue mi salvación. La arcilla regula la grasa y deja la piel súper limpia.