Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

Sandra Díaz Aguilar
Sandra Díaz Aguilar
Sérum Bio Activo antioxidante
Leer Más
Tiene un aroma riquísimo , se absorbe rápido y es muy eficaz… me encanta en mi rostro. Funciona muy bien en pieles sensibles y maduras. Un descubrimiento
Susana Sastre
Susana Sastre
Jabón ecológico infantil piel sensible
Leer Más
Es un jabón que hace una espuma abundante y muy cremosa. Deja la piel limpia y con sensación de hidratación muy alta. Tiene un aroma deliciosamente natural y delicado. ¡Es una maravilla!!
Carmen Pajuelo
Carmen Pajuelo
Champú solido ecológico bio Cabello normal
Leer Más
Es muy bueno este champú, sorprende que hace mucha espuma a pesar de ser sin sulfatos, deja el pelo limpio y con mucho brillo. Su fragancia es sutil y gustosa, me ha sorprendido y repetiré segurísimo…
Lidia
Lidia
Protector Labial Stick
Leer Más
Excelente olor y calidad, se nota mucha mejoría cuando los labios están secos o agrietados. Muy recomendable!
Ana Gonzalez
Ana Gonzalez
Roll-on Alivio inmediato
Leer Más
Me he sorprendido muy gratamente con la presentación y la fragancia del pedido. Este roll-on lo recomiendo para cualquier dolor en las articulaciones y para dolores musculares, de esos que nos surgen a diario. Lo tengo como un básico en el botiquín. Lo he utilizado en mis rodillas y, al aplicarlo, se produce una sensación de frescor y las molestias se reducen.
Maria
MariaJabón de Alepo
Leer Más
Buscaba un jabón sólido para la ducha para evitar envases y me decanté por este por su composición: quería ingredientes sencillos, tradicionales y de calidad y por su tamaño: Compensa económicamente porque dura bastante. Es auténtico de Alepo y el segundo que compro. (El primero en la web nueva, enhorabuena está muy chula)
Cristina Palacios
Cristina Palacios
Crema Derminatur
Leer Más
Esta crema me gusta mucho me va muy bien para mi piel ya que la tengo muy sensible
Lidia
Lidia
Rodillo de Jade doble facial y contorno de ojos
Leer Más
Espectacular! Es difícil encontrar en el mercado este tipo de producto a un precio tan asequible y con tan buenos resultados. Es ideal para combinar con el serum. Además te asesoran muy bien sobre su modo de empleo. Muy recomendable
Previous
Next