Nos enorgullece y queremos compartir con vosotros que hemos recibido los sellos Bio ACENE y Nat ACENE que garantiza a nuestros clientes que nuestros productos Decolores de belleza y salud son naturales con ingredientes ecológicos certificados.
Para obtenerlos un técnico independiente verifica los procesos de fabricación y materias primas y si son conformes con su normativa la Asociación aprueba la utilización del sello otorgado.
ACENE es una asociación sin ánimo de lucro formada por laboratorios y marcas de cosmética natural y ecológica de España. La asociación está integrada en Cosmos Organic y sus socios están certificados en cosmética ecológica o en proceso según los estándares de Cosmos Organic por una entidad independiente.
La certificación significa la NO UTILIZACION de los siguientes ingredientes:
parabenos, fenoxietanol, transgénicos, derivados animales cuando su producción implica la muerte, estrés o sufrimiento del animal, harsh sulphates (SLS/Sles), colorante artificial, harsh detergents, harsh fragance, triethanolamine, EDTA, , siliconas, aluminio, petrolatum, aceite mineral o derivados del petróleo, etc.
Esto nos permite ofrecer una cosmética natural y ecológica garantizada “Libre de tóxicos”.