· 

Cómo proteger la piel saludablemente de la contaminación

Si vives en una gran urbe, estamos seguros de que te has planteado cómo puede afectar la contaminación a tu piel y qué tratamientos seguir para protegerla. Si bien es cierto que el envejecimiento prematuro se debe al paso del tiempo o al ritmo de vida, también influyen considerablemente los factores medioambientales. Por ello, se vuelve de vital importancia luchar contra este elemento desde una edad temprana. ¡Descubre cómo proteger tu salud cutánea de forma totalmente saludable con nuestra rutina anti-polución!

La relación entre el deterioro de la piel y la contaminación

Aunque no puedas percibirlo a simple vista, en el aire podemos encontrar numerosas partículas de humo, polvo y/o químicos industriales, entre otros. Y, claro, la piel tiende a absorberlos, alterando así el funcionamiento celular y reduciendo su capacidad para regenerarse.

 

Si a esto le sumamos los peligros de la exposición solar, tenemos como resultado todo un cóctel de envejecimiento prematuro que debes evitar. Pero no te preocupes, adoptando unas rutinas de cuidado diario saludables ayudarás a reducir el impacto del entorno en tu piel, estimulando la regeneración de la misma. ¡Y en Decolores Natur tenemos todas las claves anti polución que necesitas!

Primer paso, exfoliar tu piel correctamente

La primera pauta para eliminar las partículas perjudiciales y toda la suciedad que se acumula en la piel durante la jornada. Y es que los exfoliantes están destinados a eliminar células muertas, estimulando la reparación de esa capa expuesta a la contaminación. Por ello, su uso debe ser regular. Adquiere alguna de nuestras esponjas vegetales o guantes de Hamman. Una solución pensada expresamente para ti.

Jabón de carbón activo, el segundo paso

 

Tras la utilización de los anteriores artículos, en Decolores Natur recomendamos como siguiente paso nuestro jabón de carbón activo. Este se trata de un limpiador facial que gracias a sus ingredientes limpiarás, desintoxicarás y protegerás tu piel, independientemente de sus características.

 

Y es que el carbón activo se trata de un elemento de origen vegetal cuyas características le permiten atrapar distintos compuestos como gases, toxinas, productos de desecho o metales pesados, dando como resultado una piel luminosa y sana. 

Tercer paso, descubre nuestros sérums

Seguidamente, aplica un limpiador facial, como nuestro Sérum Ácido Hialurónico y Vitamina C. Un producto estrella de doble peso molecular que mejora la luminosidad de tu piel, repara, restaura y actúa contra el envejecimiento natural.

 

También puedes optar por el Sérum Facial Bio Activo, una mezcla revolucionaria que combina 10 aceites y activos naturales. Independientemente de tu piel, gracias a su uso obtendrás un resultado deslumbrante, iluminando, revitalizando y nutriendo. Además, estimularás la generación de colágeno, una tarea imprescindible con el paso de los años. 

Crema Facial Bio Activa anti-polución, nuestro broche de oro

Por último, pero no menos importante, te ofrecemos el verdadero escudo que tu piel necesita frente la contaminación. Añadiendo nuestra crema facial bio activa a tu rutina detox te armarás de un fermento anti polución. La crema antipolución compuesta por extracto de moringa, bacopa monieri y lapsana communis, este producto natural disminuirá los metales pesados de la piel y aumentará la detoxificación.

 

Ahora que conoces cómo combatir este tipo de agentes perjudiciales de manera totalmente saludable, no pases más tiempo sin cuidar tu piel con nuestra rutina detox. ¡Evita los efectos de la contaminación de la mano de Decolores Natur!

Escribir comentario

Comentarios: 0