· 

Cómo potenciar los efectos de las cremas hidratantes

Te lo hemos dicho en más de una ocasión, hidratar la piel es esencial para nuestra salud. Y, claro, para ello no hay nada mejor que una crema hidratante. Sin embargo, ¿sabes cómo emplearla adecuadamente? A pesar de que su objetivo principal es el comentado, es muy importante hacerlo de manera adecuada para que los nutrientes penetren profundamente. Si quieres saber cómo potenciar su efecto, no te pierdas el nuevo post de Decolores Natur. ¡Te daremos las claves para lucir un buen aspecto!

Cremas hidratantes naturales, ¿por qué ellas?

Lo más importante a la hora de utilizar una crema hidratante es conseguir que penetre en la piel eficazmente. Teniendo esto en cuenta, sabemos que el mercado ofrece una amplia variedad de marcas y variedades. Sin embargo, la mayoría de estos artículos contiene algún tipo de químico perjudicial para nuestra piel.

 

Por ello, nuestra primera consideración es apostar por cremas hidratantes naturales. Además, estos productos se diferencian de los anteriores no sólo en lo anterior, sino por sus efectos de larga duración (incluso en cantidades pequeñas) y capacidad de profundizar en las capas más internas de la piel. Si partes de una base excelente, obtendrás un resultado que ni tú mismo imaginabas. 

El primer paso es un limpiador facial

Durante nuestro día a día, son muchas las células muertas y agentes nocivos que se acumulan en la piel, generando una especie de capa impermeable que dificulta la penetración de nuestras cremas hidratantes.

 

Para evitarlo, recomendamos tener la piel bien limpia y desmaquillada. En Decolores Natur te recomendamos, por un lado, nuestro Jabón de Carbón Activo, cuyos ingredientes limpian, desintoxican y protegen cualquier tipo de piel. Por otro lado, también puedes añadir a tu ritual el Aceite de Ricino, una alternativa ideal para eliminar la suciedad en los poros y disolver los restos de grasa. 

Antes de la crema, añade un buen sérum

Otro producto que, aplicado antes de la crema hidratante, consigue potenciar su beneficioso efecto. En Decolores Natur contamos con dos alternativas excelentes para ello. Por un lado, está nuestro Sérum Ácido Hialurónico y Vitamina C, un compuesto natural de doble peso molecular que mejorará la luminosidad de la piel, actuando contra el envejecimiento.

 

Por otro lado, está el Sérum Facial Bio Activo, una excelente combinación de aceites protectores y dermo regeneradores. Un artículo destinado a tratar tus arrugas, cicatrices, líneas de expresión, inflamaciones y demás afecciones en la piel de forma saludable.

¿Se debe tener en cuenta la exfoliación?

¡Por supuesto! Todo suma a la hora de potenciar el efecto de las cremas hidratantes. Eso sí, no vale hacerlo de cualquier manera. Nosotros te recomendamos seguir esta rutina con bastante frecuencia. En pieles normales una vez a la semana, mientras que en pieles sensibles dos veces al mes.

 

Es muy importante que tengas en cuenta estas consideraciones, ya que, de no seguirlas, engrosarás la piel y harás que ésta se vuelva más dura. Es decir, estarás impidiendo que las cremas penetren correctamente. 

 

No te separes de nuestras esponjas vegetales o guantes de Hamman. Una solución excelente para eliminar todo aquello que te es perjudicial. 

¿Cuánta cantidad de crema hidratante aplicar?

Piensa que tu piel solamente absorberá la cantidad que necesita. De este modo, el artículo penetrará perfectamente y no quedarán brillos. ¡Sé equilibrado!

 

Por otro lado, deja que la crema actúe durante un par de minutos antes de emplear cualquier otro producto o maquillaje.

 

Ahora que conoces todo lo necesario para potenciar el efecto de tu crema hidratante, no dudes en adquirir la tuya en Decolores Natur. Eso sí, ten en cuenta el porcentaje de aditivo que lleva cada una, aumentando así su eficacia. En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de opciones pensadas específicamente para ti. ¡Entra y descúbrelo!

Escribir comentario

Comentarios: 0