· 

Pack Bienestar Total para despedir el 2020 a la perfección

2020 no ha sido un año de ensueño para nadie. Por ello, es importante no sólo que lo despidamos adecuadamente (aunque no se lo merezca), sino que demos la bienvenida al 2021 con la mejor cara y en las mejores condiciones. Por ello, te recomendamos regalar cosmética natural a tus seres queridos en muestra de cariño y preocupación por su salud y, especialmente, mediante nuestro pack Bienestar Total. ¡Descubre los motivos para empezar el Año Nuevo de la mano de Decolores Natur!

¿Por qué regalar cosmética natural a nuestra gente?

En primer lugar, es muy importante destacar que cada vez son más las personas que, además de seguir unos hábitos de belleza, apuestan por la cosmética natural como solución. Y no nos extraña, pues este tipo de alternativas no son algo más que una moda, sino una propuesta respetuosa y eficaz para todo tipo de situaciones.

 

Regalar cosmética natural es sinónimo de un detalle funcional, completando todos los elementos necesarios para nuestro botiquín. Por otro lado, es una opción muy versátil, que encaja en los gustos y necesidades de cada usuario. ¡Te adaptarás a la perfección a los cuidados de esa persona tan especial!

¿Por qué elegir el pack Bienestar Total?

Si bien es cierto que en Decolores Natur contamos con una gran variedad de packs y sets de belleza natural, hemos preferido decantarnos por esta alternativa, pues no se encarga solamente de ofrecer un resultado estético, sino de mejorar nuestro interior y mimarnos como nos merecemos. De todos modos, siempre puedes visitar nuestras demás opciones y descubrir si existe alguna que se amolda mejor a lo que buscas.

 

¡Di adiós al 2020 con relax y confort!

¿Cuáles son los productos que componen nuestro pack Bienestar total?

Crema piernas cansadas. Elaborada a partir de ingredientes 100% naturales, esta crema es excelente para activar la circulación, previniendo y tratando varices. También alivia la inflamación, la hinchazón por acumulación de líquidos y aporta frescor y descanso ante la sensación de pesadez en piernas y cuerpo. Una solución perfecta para antes o después del deporte o después de un día de trabajo intenso.

 

Alivia roll on. ¿Un producto natural para tratar el dolor localizado? ¡Lo tenemos! Nuestro roll on es un artículo destinado a aliviar molestias localizadas en articulaciones y músculos, ofreciendo un resultado inmediato. Elaborado con Aloe Eco, masajeando la zona durante 30 segundos te abastecerás de las propiedades y bondades del harpagofito, árnica y mentol.

 

Pomada herbal. Este potente concentrado de principios naturales actúa como regenerador y reparador dérmico. Además, ofrece un efecto bactericida, desinflamatorio y relajante. ¡Basta con acomodarse y añadirlo!

 

Bálsamo de tigre. Producto natural estrella de la medicina oriental, es empleado comúnmente para dolores musculares, artritis, migrañas, resfriados, picaduras de insectos o masajes terapéuticos, entre otras alternativas. Además, también es efectivo en afecciones respiratorias. 

Saco térmico, la joya del pack Bienestar Total

Por si los productos naturales anteriores no fueran suficientes para lograr ese relax que tanto deseas a nivel corporal, es momento de pasar a la joya de la corona: el saco térmico.

 

Esta solución sencilla, rápida y natural para aliviar el dolor cuenta con un relleno de cereales y hierbas naturales que almacenan el calor por mucho tiempo. Gracias a su versatilidad, contarás con numerosas aplicaciones como dolor cervical, lumbar, espalda, abdominal, oídos, muelas, tensiones del deporte, calienta camas… No obstante, también puede emplearse en frío con beneficios para dolores de cabeza, golpes, esguinces o hinchazón, por ejemplo. ¡Basta con meterlo al horno, microondas o nevera!

 

Llámanos locos, pero si no consigues el bienestar que deseas con estos productos, es que no sabemos lo que significa el confort. No esperes más a que se acerquen las fechas y adquiere ya tu cosmética natural para regalar. ¡Nuestros packs se adaptarán a lo que estás buscando!

Escribir comentario

Comentarios: 0