Tu opinión nos importa


 

Déjanos tus comentarios sobre nuestros productos, tu experiencia como usuario de nuestra marca servirá para que otros visitantes a nuestra web conozcan la calidad de Decolores Natur, y a nosotros, para mejorar. Gracias por visitar nuestra web, podéis seguirnos en facebook e instagram y compartir con nosotros vuestra experiencia Decolores.

 

Debajo del formulario puedes leer la opinión de otros clientes, eres bienvenido a compartir la tuya.


Comentarios: 19
  • #19

    Manuela (miércoles, 14 agosto 2019 09:53)

    Buenos días,
    Me gustaría comentar que, a pesar de que solo he probado uno de vuestros jabones, el resultado ha sido muy bueno, ha eliminado completamente el acné que tenia y ha resultado ser tan hidratante, que en ocasiones no he necesitado utilizar crema hidratante posterior. Repetiré sin ninguna duda y probare otros productos.
    Un saludo

  • #18

    Eva (lunes, 22 julio 2019 11:59)

    Buenas tardes,
    Quería agradeceros la rapidez en la gestión del pedido. Además, el mimo en el empaquetado y el bonito detalle de incluir un protector labial hace valorar aún más el envío recibido.
    Sin olvidar la calidad de todos los productos. Conocía (y me encantaba) la crema de manos pero quise aprovechar y probar alguno más de vuestros productos. Todos los que he probado hasta ahora han cumplido con las expectativas

    Por todo el conjunto, estoy segura que volveré a contactar con vosotros.

    Un saludo

    Eva

  • #17

    Cris (domingo, 14 julio 2019 22:38)

    Nos encantan todos los productos que tenéis y muchas gracias por su profesionalidad, amabilidad y por todas las recomendaciones que nos hicieron.

  • #16

    Maybe (viernes, 05 julio 2019 15:28)

    Mensaje: Buenos días;
    Necesito haceros un pedido y quería saber si vais a tener un puesto en Santander en los baños de ola y si es así ; si puedo recoger allí el pedido.
    Me parecen estupendos vuestros productos, siempre recargo en Navidad en el mercadillo . Enhorabuena!! por vuestro trabajo y vuestra selección de productos.
    Un saludo.

  • #15

    Ana (lunes, 03 junio 2019 11:10)

    Vuestra pomada herbal es lo mejor para regenerar las manos muy castigadas. La recomendé en un foro de floristas, la Red Floral Nacional y están encantados! Por si os sirve el dato para promocionarla. Después de la campaña de Navidad, acabamos con las manos destrozadas, por exceso de trabajo y porque los ramajes de abetos y coníferas hacen muchos arañazos y heridas. Lo mejor que he probado! En pocos días manos nuevas.

  • #14

    Maria (martes, 14 mayo 2019 09:42)

    Hola buenas tardes.
    Soy de Valencia y quería preguntaros si tenéis tienda física por esta zona.
    Adquirí varios productos vuestros, el q contiene hialurónico y vit C, me ha gustado.
    Así que me gustaría saber si vais a estar en alguna feria por esta zona o teneis tienda física por aquí.

  • #13

    Susana (martes, 14 mayo 2019 09:28)

    Conocí vuestros productos durante el "Mercat Medieval" de Vic, y me han gustado son de gran calidad

  • #12

    Isa (miércoles, 10 abril 2019 11:20)

    compre ayerel Alivia en los medievales de oropesa y me va genial para una rodilla. Ya les pediré mas por Internet. Muchas gracias

  • #11

    Ana (lunes, 08 abril 2019 10:10)

    Buenas tardes, soy clienta suya... me encantan sus productos! en la última compra nos enviaron, como siempre, un folleto con todo lo que ofrecen. En este folleto aparece un contorno de ojos que no soy capaz de localizar en la web... está descatalogado? o agotado?

  • #10

    EL Mundo De Coricmr (viernes, 16 noviembre 2018 20:04)

    Es ideal para personas con la piel mixta y con signos de cansancio y manchas ya que en mi caso alguna que otra se me ha aclarado bastante.
    Además los precios no son nada desorbitados para los ingredientes y la calidad de ellos.

    Leer más: https://elmundodecoricmr.blogspot.com/2018/11/conociendo-colores-natur.html

  • #9

    Yanire (viernes, 09 noviembre 2018 20:38)

    Me encanta este año compré en el Mercado medieval de Tordesillas y me gusta un montón ya probaré más cositas !�

  • #8

    Ana (viernes, 09 noviembre 2018 20:37)

    Mi hija práctica ballet, tiene bastante bello pero es pequeña para depilarse. Probamos con decolorante pero tiene la piel sensible. Con este método quedo fantástica y no le causó dolor ni irritación. Es genial

  • #7

    Encar (viernes, 09 noviembre 2018 20:36)

    Hoy he comprado un saco térmico para mi madre en Lleida, la chica que me ha atendido ha sido superamable y lo mejor, a mi madre le ha encantado!

  • #6

    Enrique (viernes, 09 noviembre 2018 20:35)

    buenos productos los compré en la feria de artesanía de las fiestas de la Magdalena de Castellón

  • #5

    Patricia (viernes, 09 noviembre 2018 20:34)

    Hola, compre el protector labial hace cosa de un mes y ¡me está encantando! Tengo los labios bastante secos y me cuesta bastante encontrar algo que me hidrate sin que sea demasiado pegajoso pero este protector es perfecto, me encanta su textura y lo suaves que tengo los labios. ¡Un acierto!

  • #4

    Silvia (miércoles, 10 octubre 2018 22:57)

    Yo he probado tres productos: crema de cara bio intensiva, la crema de manos y la crema de cuerpo.
    Los tres productos me gustan mucho, pero sobretodo la crema facial. Yo tengo la piel mixta con tendencia acneica y esta es la primera crema de cara que he probado que hidrata bien la piel, sin engrasarme la cara. Es una maravilla y dura muchísimo.
    He probado todo tipo de cremas de la cara y esta es una de mis favoritas con mucha diferencia.
    Gracias!

  • #3

    Esti (sábado, 01 septiembre 2018 09:21)

    Lo mejor para mi piel despues de probar un montón de cremas de perfumerías y farmacias. Utilizo la crema revitalizante y el serum. Y como pequeño truco en la zona de las arrugas de los ojos la manteca de karité. El bálsamo labial es increíble.

  • #2

    Carlos (miércoles, 22 agosto 2018 20:48)

    Me encantan sus productos

  • #1

    Teresa (miércoles, 22 agosto 2018 19:45)

    Excelentes productos, tengo problemas para encontrar cosméticos que funcionen bien, puesto que mi piel tiende a irritarse con mucha facilidad y me salen rojeces o intolerancias con muchos productos, por caros que sean, desde que he empezado a utilizar el aceite de caléndula y el de rosa mosqueta, la piel de la cara ha mejorado espectacularmente. Muy bueno el aceite de almendras para el pelo, también me ha gustado mucho la manteca de Karité. Probaré nuevos productos.