· 

Importancia de estimular los dedos, descubre nuestro anillo de masaje

Solamente un loco se atrevería a cuestionar los beneficios del masaje corporal para nuestra salud. Un tratamiento que ha sido empleado a lo largo de los años tanto para mejorar la postura corporal como para aliviar el estrés y las preocupaciones. Si bien es cierto que estas técnicas han ido perfeccionándose a lo largo de los años, todavía hay muchas zonas de nuestro cuerpo que pasamos por alto, como es el caso de los dedos. Por ello, en Decolores Natur queremos ofrecerte una solución. ¡Descubre nuestro anillo de masaje! 

¿Qué te ofrece la acupresión en la zona de los dedos?

 

Al igual que otra clase de masajes, la acupresión se trata de una experiencia intensamente relajante que ofrece una amplia gama de beneficios. Ésta se diferencia de la acupuntura en que, a pesar de aplicar el mismo principio, no penetra en la piel.

 

En primer lugar, podríamos destacar el alivio del estrés, la tensión y la ansiedad. Es algo evidente, ¿no crees? Sin embargo, ofrece otros beneficios como la mejora del sueño, la relajación de los músculos y las articulaciones, la reducción del dolor y las molestias como resultado del ejercicio o alguna otra lesión… Es decir, justo lo que necesitas para disfrutar de unas manos totalmente saludables. 

Nuestro anillo de masaje, justo lo que buscabas

 

Basado en la medicina tradicional china, el anillo Su-jok de Decolores Natur es un pequeño accesorio de metal elaborado a partir de pequeños puntos de forma triangular que estimulan los dedos. Su uso es recomendable si tus dedos se sienten cansados, tu mente está distraída o tienes esta zona adormecida. Además, es un artículo ideal para brindarte energía, mejorar tu concentración y tu salud en general.

 

Por otro lado, la adquisición de este anillo es especialmente recomendable en personas con autismo, altos niveles de ansiedad, etc. Esto se debe a que, gracias a los beneficios comentados anteriormente, los síntomas pueden atenuarse. Eso sí, recuerda que no es un juguete, motivo por el que no te aconsejamos dejarlo al alcance de niños.

 

Como podrás imaginar, se trata de un accesorio con talla única. Su modo de uso se basa en deslizar el anillo de arriba hacia abajo durante varios minutos. A medida que aumenta la circulación de la sangre, sentirás un hormigueo y calor en tus dedos.

 

Ahora que has descubierto los beneficios de nuestro anillo de masaje, estamos seguros de que no dudarás en adquirirlo. Una vez que comiences a usarlo, no podrás apartarlo de tus tratamientos. ¡En Decolores Natur solamente buscamos tu bienestar!

Escribir comentario

Comentarios: 0